Flip Launcher, añade pestañas desplegables a tu Android

Escrito por
Apps
1

Los launchers son las herramientas más útiles para personalizar un dispositivo Android. Normalmente, modifica por completo un menú y las pantallas iniciales, por lo que nos permite con una simple aplicación cambiar la apariencia de casi todos los detalles visuales que vemos en pantalla, sin que eso afecte en gran manera al smartphone y sin que haya posibilidades o riesgos de daño. Flip Launcher es uno de los último que nos han llamado mucho la atención, pero es extremadamente curioso, ya que no se trata de un launcher al uso, es ligeramente diferente a los comunes.

Básicamente, se trata de un launcher que debe ser utilizado junto a otro distinto, que actúe como el principal, y es que este solo va a ocupar la posición de launcher secundario, ya que va a agregar pestañas a nuestra pantalla, que serán accesibles en todo momento. Disponemos de diversas pestañas que se alojan en los laterales de la pantalla, según configuremos. Cada una de esas pestañas almacena cuatro aplicaciones, que nos ofrecen un acceso directo a estas y podremos abrirlas en tan solo dos toques.

Las pestañas las abrimos cuando deslizamos el dedo desde un lateral hasta el lateral opuesto, y aquí entonces tendremos que elegir la aplicación que deseemos abrir. Lo mejor es que Flip Launcher está permanentemente activo, aunque cambiemos de pantalla, aunque abramos otras aplicaciones o aunque estemos en cualquier lugar del dispositivo.

Eso sí, es extremadamente necesario que lo configuremos antes de empezar a utilizarlo. Podremos seleccionar el número de pestañas que aparezcan en pantalla, así como la posición de las mismas, si queremos que aparezcan en el lateral derecho o en el izquierdo. Además de esto, tendremos que asignar una aplicación a cada acceso directo. Incluso podemos ajustar el ancho de la barra de cada pestaña, así como el color de la misma, de tal manera que podamos reconocerlo al instante. Por si esto fuera poco, la batería que consume no es muy alta, a pesar de estar activo constantemente.

Flip Launcher merece ser probado, porque además es totalmente gratuito, y está disponible en la tienda de Google Play.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario