ZTE Grand S será presentado en el CES de Las Vegas

Escrito por
ZTE
0

Ya no es nada extraño que las compañías tengan previsto el lanzamiento de nuevos terminales con pantallas de grandes dimensiones, como mínimo de 5 pulgadas. Y ZTE no es una excepción, además, la posibilidad de que lance un terminal con un panel de este tipo se viene comentando desde hace ya algún tiempo y, todo apunta, que esto será una realidad en el inicio del año que viene, aprovechando la feria CES que se celebra en Las Vegas.

Por lo que parece, la compañía China tiene previsto presentar el día 8 de enero un modelo destinado a la gama de los phablets y que podría tener una pantalla de, nada menos, que 5,9 pulgadas Full HD y su nombre sería ZTE Grand S. Por lo tanto, se uniría a la tendencia actual en la que las compañías tienen un terminal de la gama alta con una pantalla de grandes dimensiones y, de esta forma, competir con Samsung Galaxy Note 2 o HTC Butterfly.

La información se ha podido conocer gracias a Unwired View, que ha publicado un mensaje supuestamente de ZTE que se puede ver en el calendario de CES  en la que se puede ver una notificación en la que se confirma tanto el nombre del modelo y la fecha de llegada.

Pantalla de gran calidad

En la notificación también se puede ver que el terminal tendrá un panel compatible con 1080p (Full HD) y, además, también parece ser que este terminal será el más fino con que se ha lanzado hasta la fecha con un panel de estas dimensiones y parte de su material de construcción será cerámico. Por lo tanto, el diseño también parece ser que será importante en el nuevo ZTE Grand S.

Por lo demás, según el mismo medio la cantidad de memoria RAM será de 2 GB (con opción para que exista un modelo de 1 GB), tendrá un procesador de cuatro núcleos y su cámara será de 8 megapíxeles. Es decir, completo y, a buen seguro, con un precio muy atractivo como suele ser normal en los modelos que ofrece la compañía China.