Felicitación navideña al estilo Kirigami con un Samsung Galaxy Note 2

Escrito por
Samsung
0

Las navidades ya están aquí y casi todas las compañía preparan anuncios, ofertas, campañas de publicad… lo habitual. Incluso, hay algunas como Samsung que han creado un vídeo de felicitación en el que utilizan el estilo Kirigami (antiguo arte del papel recortado) en combinación con uno de sus terminales de referencia: Samsung Galaxy Note 2.

La verdad, es que la creación es realmente atractiva, y merece la pena verla ya que el resultado es realmente espectacular ya que se aprovecha del phablet de esta compañía tanto la funda de piel que tiene como la iluminación de la pantalla (y las animaciones que en ella se pueden representar). Y, la verdad, es que les ha quedado a los coreanos un vídeo realmente entrañable y digno.

Por cierto, también en el propio vídeo se da una pequeña explicación del significado de Kirigami, que es una creación asiática y que es milenaria pero, como se puede ver en la creación los resultados que se obtiene con este arte pueden ser, cuando menos, atractivos:

Campaña de Navidad

Como ya te indicamos el 12 de diciembre en Android Ayuda, Samsung ha lanzado una intensa campaña de vídeos y anuncios televisivos para que su dominio del mercado continúe en las fechas navideñas, que son muy importantes en los resultados de las compañías. Y, un ejemplo de ello, es la reducción de precio de modelos como iPhone 5 en las tiendas Wal-Mart. Por lo tanto, todas las compañías realizan sus propios movimientos.

Lo que es un dato importante respecto al vídeo es la elección de Samsung Galaxy Note 2 como terminal para la felicitación, ya que esto demuestra la importancia de este modelo para la compañía y no es de extrañar, ya que las ventas que obtenido han sido muy buenas y, por lo tanto, es una apuesta más que acertada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios