Las baterías USB Sony CP-F1L y CP-F2L llegan a Europa este mismo mes

Escrito por
Sony
4

Uno de los apartados que menos están mejorando, o al menos no al mismo ritmo que los SoC o la conectividad inalámbrica, es la autonomía que ofrecen los dispositivos móviles. Existen algunas opciones como baterías de mayor capacidad que son útiles, pero que rompen el diseño del dispositivo. Pero hay una opción que sí que resulta interesante y que es de lo más útil (y no desentona con las líneas de ningún teléfono o tablet): las baterías externas USB o Power Banks. Y se acaba de conocer que a mediados de diciembre llegan a Europa los modelos Sony CP-F1L y CP-F2L.

Estos periféricos que en su interior incluyen una batería recargable que mantiene su carga hasta que se conecta a un dispositivo compatible con la recarga mediante cable USB y, en ese momento, lo van recargando hasta vaciarse. Por lo tanto, su compatibilidad es máxima (cámaras, teléfonos, eReaders, tablets…) y, además, su recarga se realiza tanto en una toma de corriente como en un puerto USB de un ordenador. Por lo tanto, es evidente su utilidad.

Los modelos Sony CP-F1L y CP-F2L llegaron en septiembre al mercado japonés, como ya te comentamos aquí, pero es ahora cuando se ha conocido que. Por lo tanto, son una excelente opción tanto para hacer un a mediados de este mismo mes de diciembre estarán disponibles en todos los países europeos regalo como para ser adquiridos por aquellos usuarios que necesitan de la mayor movilidad (y autonomía) posible.

Así son estos modelos

Sony CP-F1L es el menor de los dos periféricos, ya que ofrece una capacidad de 3.500 mAh, que no está mal si se tiene en cuenta que terminales como Sony Xperia T tiene una batería de 1.850 mAh. Su grosor es de 9,8 milímetros  y sólo pesa 125 gramos.

Por su parte, CP-F2L es un Power Bank de 7.000 mAh, por lo que es indicado incluso para tablets, que ofrece una salida de 2,1 A y permite la carga de dos dispositivos en paralelo. Evidentemente, sus dimensiones son mayores ya que su grosor es de 12,9 mm y su peso de 198 gramos.

Su diseño, como se puede ver en la imagen es realmente bueno y elegante, y según la propia compañía ha indicado que la eficiencia de Sony CP-F1L y CP-F2L es muy elevada, por encima del 80%. Además, ambos modelos se venden con adaptadores AC y USB para la recarga, por lo que son muy completos. Eso sí, por ahora su precio final es un misterio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david 16 Dic, 12 16:07

    Esto ya existe hace tiempo, pero con menor capacidad de carga, con pilas recargables.

    0
    1. Ivan Martin 16 Dic, 12 17:36

      Muy cierto que hace tiempo que los Power Bank existen David, pero estos modelos acaban de llegar a Europa (esperemos que a buen precio…), lo que es una buena noticia, y adema´s ofrecen buena carga. Y,a demás, el diseño Sony es interesante… al menos en los accesorios, ¿no te parece?

      0
  2. Elagabal 16 Dic, 12 17:08

    Anda que no hace tiempo que existen las “chaquetas” que pones de funda al movil y tienen una bateria incluida con lo que lo recarga. Yo tengo una para el Galaxy note de 3500mAh y va de cine para poder aguantar todo el dia dandole un uso intensivo. De todos modos bienvenidas sean todas las opciones.

    0
  3. Víctor 24 Dic, 12 15:47

    A mi me parecen todavía más interesantes las que llevan incorporado placa solar, yo el otro día me compre una en esta página http://www.crystalmedia.com/, de la marca A-solar, y para mi Galaxy SIII va de lujo.

    0