Las mejores apps de la semana: Sound Search, LINE, Snapseed…

Escrito por
Apps
0

Hemos repasado los mejores juegos que nos hemos encontrado esta semana. No obstante, no solo de juegos vive nuestro Android, incluso hay usuarios que no llevan ni uno solo en su smartphone. Sin embargo, todos sabemos lo grande que es la tienda de aplicaciones Google Play, que ya se ha puesto al nivel de la App Store de Apple, y es que, al día salen muchísimas aplicaciones muy útiles. Vamos a echarles un vistazo a las más destacadas de la semana que comenzó el 10 de diciembre del 2012.

1.- Snapseed

No se ha lanzado esta semana, sino la anterior, pero durante esta nos está enseñando por qué es el mejor editor fotográfico con efectos y filtros que hay disponible en Google Play. Snapseed ha sido desarrollado por Nik Software, una empresa que recientemente ha adquirido Google. Ya estaba disponible para iOS en una modalidad de pago, y recientemente ha pasado a ser gratuita, y a estar disponible también para Android. Descárgala ya desde Google Play gratuitamente.

2.- LINE

Todos conocemos esta aplicación. Es una especie de WhatsApp pero con algunas funciones añadidas. No es nueva para nada, de hecho llevamos semanas hablando de ella. Sin embargo, esta semana ha recibido gran atención por su crecimiento y porque las caídas de WhatsApp han convertido a esta en muy popular. LINE es una aplicación gratuita que nos permite comunicarnos sin pagar, realizar llamadas de audio, y nos da otras funciones. Descárgala ya desde Google Play gratuitamente.

3.- Recipe Search

Tener un hermano al que le gusta la cocina es como tener una segunda madre. No obstante, eso solo ocurre en la minoría de las casas. Para todas las demás, Recipe Search es la solución. Es un completo buscador de recetas que hará las delicias de aquellos que no saben qué cocinar cuanto tienen visita. Entrantes, primeros platos, postres, todo en una única aplicación. Descárgala ya desde Google Play gratuitamente.

4.- Sound Search

Google anunció este servicio hace mucho tiempo, cuando todavía llevaba por nombre Google Ears. Ahora, es mucho más que un simple anuncio. La aplicación ha llegado a la tienda online americana, y ya se puede descargar gratis e instalar en nuestro país por medio de unos cuantos pasos que os hemos contado a lo largo de esta semana. En realidad, no es más que un rival de Shazam.

5.- Pixlr Express

Otro editor fotográfico. Está subiendo como la espuma en la tienda de apps desde que fuera lanzado para Android. Nos permite añadir efectos, marcos, y otros retoques a las fotografías. Pertenece a la misma suite que Pixlr-o-matic, pero con matices más profesionales que está última. Es otra gran alternativa a Instagram y Snapseed. Descárgala ya desde Google Play gratuitamente.

6.- Yuilop

Yuilop es una aplicación similar a WhatsApp, LINE y compañía. Pero además de lo que hacen estas, que permite enviarse mensajes entre usuarios de la app, y realizar llamadas entre ellos, Yuilop también nos permite realizar llamadas nacionales e internacionales a móviles y fijos, y enviar SMS tanto dentro como fuera de España. Obviamente, hay ciertas limitaciones, pero es un imprescindible que hay que probar sin ninguna duda, y que nos ha sorprendido mucho. Descárgala ya desde Google Play gratuitamente.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios