Samsung Tab 2 7.0, 10.1 y Galaxy Note 10.1 tendrán un nuevo color

Escrito por
Samsung
1

En ocasiones, y debido a la rapidez con la que se avanza en los dispositivos móviles, es muy complicado lanzar novedades en lo que se refiere al hardware. Y, por lo tanto, la compañía lo que hacen es ofrecer diferencias en lo que al diseño se refiere. Un ejemplo es que los modelos Samsung Tab 2 7.0, 10.1 y Galaxy Note 10.1 tendrán un nuevo color para su carcasa.

Según informa SamMobile, estos tres modelos tendrán una variante de color rojo, por lo que es posible que algunos usuarios que no estaban muy convencidos con los colores actuales que ofrecen estos tablets, cambien de opinión. La verdad es que no se sabe con exactitud cuándo llegarán estos dispositivos al mercado, pero sí que disponemos de una imagen en la que se pueden ver (eso sí, la calidad no es la mejor posible, pero es lo que hay):

Llegarán el año que viene

Como hemos indicado antes no se conoce la fecha exacta de la llegada de este nuevo color, pero lo que sí es seguro es que será a principios del 2013, por lo que no estarán disponibles para la campaña de Navidad. Es decir, que si tienes pensado comprar alguno de estos dispositivos como regalo, esta versión no es una opción.

Otro de los detalles que se ha conocido es que la novedad será para los modelos que combinan conectividad WiFi y 3G, por lo que corresponde exactamente a estos modelos: GT-P3100, GT-P5100 y GT-P8000. Es decir, que son los caros de la gama de producto y aquellos que sólo disponen de conectividad inalámbrica, no son de la partida.

Según SamMobile, el color es el denominado Garnet Red, y se espera que también esté disponible en los nuevos modelos que aparezcan en el 2013, una vez que pase un tiempo que estén en el mercado (ya que esta es la práctica habitual de la compañía en la actualidad). En definitiva, los modelos Samsung Tab 2 7.0, 10.1 y Galaxy Note 10.1 tendrán una nueva variante y, todo hace indicar, que llegará a España.