Sony Xperia 5, 3 GB de RAM, Exynos 5 y 128 GB de memoria

Escrito por
Sony
7

Todo parece indicar que Sony está preparando sus lanzamientos para el CES 2013 de Las Vegas. Hasta el momento, habíamos oído hablar sobre el Xperia Yuga, el Odín y el HuaShan. Sin embargo, parece que en realidad, hay uno por encima de todos ellos, y que llevaría el nombre de Sony Xperia 5. Este llevaría, sencillamente, lo mejor de lo mejor. Reuniría los mejores componentes del mercado para lanzar al mercado un smartphone de la más alta gama y tratar así de situarse por encima de sus competidores.

Sin duda, lo tiene muy difícil en lo que a procesadores se refiere, ya que una gigante como Samsung también se dedica a fabricar chips. Parece que Sony ha pensado que ya que no puede mejorarlos, va a utilizar lo mismo que ellos. Así, el Xperia 5 tendría un procesador Exynos 5 de cuatro núcleos que ofrecería un rendimiento increíble. Pero la cosa no se quedaría ahí, ya que iría acompañado de una memoria RAM de 3 GB, algo que no es nada común en este momento entre los dispositivos móviles, tan solo los más grandes parece que optarán por llevar un componente de este nivel.

Sin embargo, una de las características que más llama la atención es la de su memoria interna, que sería de 128 GB. Si tenéis un móvil con aplicaciones que se cierra de repente y que os da problemas de estabilidad por su escasa memoria interna, con este nuevo dispositivo eso se va a acabar para siempre. Podríamos llevar películas, música, y todo lo que quisiéramos.

Y por último, lo mejor de todo lo encontraríamos en sus componentes multimedia, que es a lo que se dedica Sony, y que son las pantallas y la cámara. La cámara principal portaría un sensor de nada menos que 16 megapíxeles. Mientras, la pantalla sería de cinco pulgadas, y tendría una resolución Full HD 1080p.

El lanzamiento del Xperia 5 se produciría en algún momento del mes de febrero del próximo año 2013, en la conocida feria de Las Vegas, por lo que habrá que estar muy atentos. Sony podría situarse en una posición dominante del mercado con el mejor dispositivo, si se confirman los detalles y la fecha de lanzamiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. Kenshin Daniel 18 Dic, 12 0:11

    Si consiguen fluidez en sus terminales quizas sea el mejor del mercado hablando de hardware

    0
  2. nmn 18 Dic, 12 0:32

    Para que tanta memoria RAM!!

    0
  3. rafa 18 Dic, 12 1:51

    y cuantas veces hay que cargar el movil para que aguante 1 dia? tanta potencia y no habla sobre comodidad.. y la bateria y el tiempo de carga es ahora lo peor que hay

    0
  4. Mariano 18 Dic, 12 2:29

    Todo bien q saquen estas noticias, pero no es creible, osea pueden usar 3gb de ram, quad core y 128 gb de memoria pero todos sabes q sony prefiere sacar el maximo de equipos menores (vease xperia v q con dual core s4 iguala en algunos benchmark al samsung g s3) no veo creible la verdad esto, si pasa pasa, seria genial pero no creo

    0
  5. Manolo 18 Dic, 12 8:06

    Irá mejor que un ordenador estándar…

    0
  6. Xellos13 19 Dic, 12 0:17

    gente seamos realistas, aunque la moda sea apple y samsung, xperia y htc esta sacando mejores moviles, por pantalla, memoria ram, procesador…etc en practicamente todos los sentidos, pero mucha gente solo ve apple y samgsum…una verdadera pena, porque sony y htc siempre han tenido grandes moviles , con grandes ventajas siempre sobre esas compañias (las camaras y pantallas SE siempre son mejores, los procesadores tb en lo mas alto, y los htc son los de la mejor ram , no solo por la que tienen, si no como la aprobechan)

    salu2

    0
  7. Fanático 20 Dic, 12 1:06

    Y la batería será de 3.000 miliamperios… Vamos que con tanta potencia y resolución no te durá ni 10 horas. Hasta los cojones de no poder llevarme el smartphone un fin de semana entero sin tener que cargarlo!!!

    0