Sony Yuga: se filtran nuevas fotos de este teléfono

Escrito por
Samsung
0

Ya no es un secreto que Sony Yuga llegará al mercado, incluso, algunas fuentes apuntan que podría dejarse ver este teléfono en la feria CES que se celebra en Las Vegas en el mes de enero. Por lo tanto, es más que normal que ya se comiencen con las filtraciones serias al respecto, como por ejemplo que ya ha pasado la certificación FCC como te comentamos en Android Ayuda.

Pero no sólo son las fechas las que se han podido conocer, ya que gracias a la web Mobile Review también algunas imágenes se han publicado en Internet. Por lo tanto, su diseño queda al descubierto y, esto, confirma que ya existen terminales por ahí y que, al menos los de prueba, están fabricados. Es decir, que la fecha del CES como la de su posible presentación es más que viable (y no hay que olvidar que el año pasado en este evento ya se pudieron ver algunos nuevos terminales de la compañía japonesa).

Aquí os dejamos la primera imagen, en la que se puede apreciar la limpieza de su parte frontal, pese a la ajustada calidad de esta, y se puede ver también el curioso botón de encendido que hay en su parte derecha.

La segunda imagen es en la que se ve la cámara trasera. Sin meternos en la calidad de esta ni en sus especificaciones, sí que es destacable el lugar en el que está colocado el flash. Habrá que esperar para comprobar qué tal es su funcionamiento por lo tanto.

Algunas especificaciones que seguro que son reales

Una de las características que se han confirmado que tendrá Sony Yuga es su batería, que tendrá una capacidad de 2.330 mAh, por lo que se descarta la que algunas informaciones indicaban de 3.000 mAh.

También la pantalla será de 5 pulgadas y todo apunta que compatible con Full HD (1080p), por lo que ya se tiene uno de los competidores de HTC Butterfly. Además, también se ha indicado que en los que se refiere a la conectividad está asegurada la compatibilidad con GSM (850/900/1800/1900), 3G en las bandas 1/5/6/19 y 4G LTE en las bandas 1/19/21. Por lo tanto, es de suponer que estará disponible en todos los mercados.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios