Xperia E, lanzamiento previsto para febrero de 2013

Escrito por
Sony
0

El Xperia E será uno de los móviles más comprados del 2013. O al menos, eso es lo que parece por su precio. Se trata del gama básica de Sony que lanzará el año que viene. Lo más probable es que pueda ser adquirido por cero euros por medio de un contrato con una operadora, y eso siempre atrae. La compañía japonesa todavía no ha dado una fecha definitiva de lanzamiento para el terminal, pero ya hay tiendas que lo han situado en el calendario para el mes de febrero del 2013, una fecha muy probable dadas las circunstancias.

La información sobre el lanzamiento proviene de Carphone Warehouse, la Phone House británica. Sony ya había situado el lanzamiento en el primer trimestre del año 2013, lo que engloba los meses entre enero y abril. Sin embargo, parece que los británicos parecen tener detalles que les permiten afirmar que el dispositivo será anunciado en febrero, y por ello, en una pasarela donde permiten que los usuarios se registren para recibir más información futura del Xperia E, indican que llegará en el segundo mes del año.

Lo cierto es que esa fecha de lanzamiento encaja, y parece que con toda probabilidad se cumplirá. En Alemania también se están empezando a filtrar detalles del smartphone. En el país centroeuropeo el Xperia E costará 159 euros. Y ya sabemos que al tratarse de un precio europeo en euros también nos afecta a nosotros, por lo que eso será lo que nos costará en España hacernos con un smartphone de gama básica de los japoneses.

Por su parte, Sony sigue sin dar más detalles de la fecha de lanzamiento. No obstante, en febrero se celebra la Mobile World Congress 2013 de Barcelona. Suele ser un evento en el que vemos muchas presentaciones. Todo parece indicar que los japoneses podrían estar pensando en presentar allí su nueva línea de smartphones. Un buque insignia como el Xperia Yuga, un gama media como el Xperia HuaShan y un gama básica como el Xperia E serían unas presentaciones que encajarían a la perfección, aunque habrá que ver todavía cuáles son los nombres finales de cada uno de estos smartphones.

Lo hemos leído en Xperia Blog.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios