El Samsung Galaxy S4, ¿presentado en febrero?

Escrito por
Samsung
4

Samsung es conocedor de la gran expectativa que se está creando respecto a la llegada del nuevo modelo de referencia Samsung Galaxy S4… y es normal debido al éxito que el modelo anterior ha tenido. Uno de los grandes “secretos” es la fecha de su posible presentación y, quizá, el mes de febrero pueda ser una posibilidad.

En esta fecha (los días 4, 5 y 6) se ha confirmado que se celebrará el foro de la compañía en la ciudad de Mónaco y, aquí, la compañía ha indicado que llegarán “grandes anuncios”. Como Samsung ha desmentido que el nuevo dispositivo llegue en el CES de Las Vegas, ha faltado tiempo para que la rumorología se desatara y se indique que podría ser la fecha elegida para que Samsung Galaxy S4 sea presentado… algo que podría resultar curioso, teniendo en cuenta que en ese mismo mes se celebra el Mobile World Congress en Barcelona.

Un detalle que no hay que olvidar respecto a los anuncios que allí se pueden producir es un cambio en la imagen de Samsung, logotipo incluido. Quizá no sea una noticia impactante para muchos, pero es esencial como imagen de marca y, ahora mismo, la coreana es una de las empresas más reconocidas del mundo… por lo que no es una cuestión baladí.

¿Es una buena fecha para la presentación?

Hay que notar que nos estamos refiriendo al lanzamiento, no a la llegada al mercado… y esto es un factor muy importante. De producirse el anuncio en Mónaco, Samsung ganaría en algunos factores: se adelantaría a la llegada de otros terminales de referencia del año 2013 (incluidos los que lleguen en MWC de Barcelona) y, si luego juega bien sus cartas, podría retrasar en parte su llegada al mercado para reacciona ante la posible competencia (esto solo sería en detalles, ya que la base del dispositivo ya estaría decidida). Por el contrario, de producirse, crea un precedente importante respecto a que no exista una uniformidad en sus presentaciones, ya que Galaxy S3 llegó en mayo de 2012, y quizá deja mucho tiempo en el año para “aguantar” a otros modelos… aunque siempre contaría con la ayuda para esto del futuro Galaxy Note 3.

En lo que se refiere a posibles características de Samsung Galaxy S4 muy poco es lo que se conoce con cierta “fiabilidad”. Quizá lo que parece seguro es que su pantalla será Full HD, que se podrá cargar de forma inalámbrica y que su cámara es de 13 megapíxeles… Eso sí, habrá que ver si la compañía es capaz de “esconder” las especificaciones de este terminal.

Lo que está más que claro es que tanto la propia compañía como la prensa y los usuarios, no pierden un momento para alimentar el “efecto” Samsung Galaxy S4 y, esto, es bueno ya que habla muy bien del trabajo realizado por los coreanos… pero les obliga a no decepcionar, y esto cada vez es algo más complicado en el mundo de la movilidad. Que se lo pregunten a Apple, ¿verdad?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. axel 18 Dic, 12 21:12

    Con los problemas q tienen con el galaxy s3 q se stan muriendo, hay q tener cuidado . Hay q esperar a sony y a google

    0
  2. anPeme 18 Dic, 12 23:25

    No creo que sea en febrero, si es que trae pantalla flexible.

    0
  3. Conejo de Pascua 19 Dic, 12 2:11

    esperemos que mantengan los precios y mejoren los materiales, en todo lo demás samung esta muy bien =) , siguen siendo los mejores del mundo

    0
  4. chavitaa 12 Feb, 13 19:07

    En vdd la samsung es muy buena pero traten de q el precio del s4 sea flexible tengo un lg 7 y no me gusta pera nada estoy esperando el s4

    0