HTC M7, el sucesor de One X en la gama alta

Escrito por
HTC
0

Después de lanzar el modelo Butterfly con su interesante pantalla de 5 pulgadas, el siguiente terminal que está cerca de ver la luz es HTC M7, que será el sustituto en la gama alta de One X. Por lo tanto, se tiene que esperar de él grandes novedades y un rendimiento más que interesante para poder competir con dispositivos como Galaxy S4.

Gracias a una filtración de evleaks, que ya en el pasado ha ofrecido datos de terminales que estaban por lanzarse y que se han confirmado, todo apunta a que este nuevo dispositivo será presentado en el transcurso de la feria Mobile World Congress de 2013, que se celebrará en febrero en Barcelona. Eso sí, la especificación M7 es su nombre en clave, no el definitivo.

En lo que a su pantalla se refiere, todo apunta a que será tipo SoLux -sería el primer modelo que la utilizaría- de 4,7 pulgadas y compatible con Full HD (1.920 x 1.080). Además, su densidad de píxeles “estaría nada mal”, ya que llegaría a los 468 ppp, lo que significa un 40% más que Retina Display de Apple. Por lo tanto, la calidad de imagen está más que asegurada y HTC M7 se posicionaría como uno de los mejores terminales del mercado en este apartado.

El SoC de HTC M7 y otros detalles de interés

Otro dato interesante que se ha conocido es el SoC que incluirá este nuevo teléfono. De confirmarse lo indicado por evleaks, el modelo sería un Qualcomm Snapdragon S4 Pro que funcionaría a una frecuencia de 1,7 GHz y dispondría de cuatro núcleos (aunque este último punto estaría por confirmar). La memoria RAM continuaría con la tendencia actual de ser de 2 GB y su capacidad de almacenamiento 32 GB. Por lo tanto, todo lo necesario para esperar lo mejor de HTC M7 y, además, ofrecería capacidad suficiente para “mover” con soltura Sense 5, la interfaz de usuario que llevaría.

Otros detalles interesantes son los siguientes:

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0. Además, incluiría CineSensor HDR vídeo (con opción de grabar a cámara superlenta).
  • Compatibilidad con Beats Audio.
  • Conectividad inalámbrica WiFi compatible con el estándar 802.11ac, que es mucho más rápido y estable que 802.11n (pero totalmente compatible).
  • Batería de 2.300 mAh.

Como se puede comprobar unas especificaciones muy interesantes que demuestra que en HTC están intentando por todos los medios volver a recuperar el terreno perdido. Y, si lanza modelos como este y mejora su cadencia de actualizaciones del sistema operativo, a buen seguro que lo podrá conseguir.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios