Samsung Galaxy Young puede ser presentado en la MWC 2013

Escrito por
Samsung
0

Los grandes dispositivos llevan post y más post con sus capacidades y componentes sin igual. Sin embargo, lo cierto es que luego, el usuario de a pie, suele optar por alternativas más accesibles y económicas. Una de ellas es, por ejemplo, el Samsung Galaxy Young, un nuevo smartphone desconocido todavía que lleva como nombre interno GT-S6312. Es una versión con Dual SIM, que nos permite llevar dos tarjetas de dos operadores distintos en el mismo dispositivo. Sería presentado en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Por su nombre, es deducible el sector del mercado al que va dirigido. El Samsung Galaxy Young estaría orientado a los adolescentes, que no pueden permitirse un móvil con capacidades especiales, pero que aún así buscan lo esencial en un dispositivo móvil. Es decir, un sistema operativo que permite instalar las aplicaciones más comunes, una cámara rápida con la que echar fotografías, y una interfaz fluida que funcione de la manera correcta. Con eso es más que suficiente.

En realidad, podría tratarse del sustituto del actual Samsung Galaxy Y. De hecho, este último que hemos mencionado tenía como nombre interno GT-S5360 para la versión normal, y GT-S6102 para la versión dual.

El Samsung Galaxy Young Duos sería anunciado en la Mobile World Congress 2013 de Barcelona, en el mes de febrero, y llegaría en dos colores, Grayish Blue y Blanco. La duda que todavía queda en el aire es si también veremos una versión normal, sin la posibilidad de portar dos tarjetas SIM. Recientemente estamos viendo como los dispositivos que llevan esta característica y los que no lo llevan tienen precios muy próximo, y que incluso algunos futuros lanzamientos ni siquiera parece que vayan a salir en una versión con única SIM. Es posible que la diferencia de costes sea tan pequeña que empiecen a optar por dispositivos con capacidad para llevar dos tarjetas SIM únicamente cuando se habla de smartphones de nivel básico. En cualquier caso, solo queda esperar dos meses para ver qué vemos en el evento de Barcelona.