Sony Xperia Yuga, aparece un análisis completo antes de su lanzamiento

Escrito por
Sony
0

Al igual que ocurriera con el Nexus 4 antes de su lanzamiento oficial, el Sony Xperia Yuga ya ha sido analizado en profundidad, ¡y por el mismo medio! Mobile Review, un blog ruso, ha sido el encargado de subir el análisis completo que ha realizado al futuro buque insignia de la compañía japonesa. Y lo ha hecho, además, subiendo las fotografías del prototipo que tienen en su posesión. Ya podemos conocer todos los detalles en profundidad del dispositivo que Sony podría presentar muy pronto, el Xperia Yuga.

Solo hay un detalle que matizar, tanto las fotos como las capturas de pantalla, como los detalles actuales del dispositivo, son del prototipo del dispositivo que ellos tienen, por lo que es posible que cambie ligeramente en su llegada al mercado oficial. Sin embargo, los posibles cambios serían extremadamente pequeño, sobre todo en lo que a hardware se refiere.

Según el prototipo, el Xperia Yuga tendría una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con una resolución 1080p. Su procesador, como era de esperar, será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, el mismo que el del Nexus 4, por lo que tendría una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Además, contaría con una tarjeta gráfica Adreno 320. Todo esto estaría acompañado y complementado de manera perfecta por una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna es un detalle que todavía no se conoce, aunque sí se sabe que contará con una ranura para tarjetas microSD. Tendrá compatibilidad con redes 4G LTE, y su cámara será de 13 megapíxeles. También han destacado que el prototipo que ellos han probado tenía Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. Esto nos asegura un mínimo de actualización, aunque es posible que incluso lo lancen con la última versión disponible.

Lo más curioso es que actualmente Mobile-Review.com no está disponible. Por alguna razón no es posible acceder a la página web, lo que llama mucho la atención, y más después de que hayan publicado un análisis de un dispositivo que nadie conocía y en el que todos estaban interesados.

Sin embargo, ha habido tiempo de obtener todas las fotografías que ellos habían subido. Destacan algunos detalles del diseño del Xperia Yuga, como que conservaría el botón lateral con el toque metálico, y que todos los puertos o ranuras tendrían su pequeña tapa, algo que ya es común en los diseños de Sony. Por todo lo demás, es bastante parecido a las fotografías que nos habíamos encontrado.

No obstante, nunca está de más tener una buena cantidad de imágenes sobre el smartphone. Además de todas las que hemos puesto en este post, pueden encontrarse más en Xperia Blog. El lanzamiento del Xperia Yuga es esperado muy pronto, máxime después de publicarse los últimos detalles del smartphone.