Battery Mix, personaliza cómo se muestra tu barra de batería

Escrito por
Apps
0

Las Custom ROMs suelen ser especiales. Especiales porque nos permite tener un dispositivo como el de ningún otro. Personalizar hasta el último detalle que vemos en pantalla. CyanogenMod es un ejemplo de ello, pero todavía hay una mejor. Es AOKP, basada precisamente en CyanogenMod. Algo destacable es que puede mostrar la barra de batería en una fina línea en un extremo de la pantalla. Ahora ya no hace falta tener una Custom ROM. Battery Mix nos permite hacerlo con unos cuantos pasos.

La aplicación no sirve para esto, y de hecho solo la estábamos probando para comprobar su funcionamiento a la hora de medir el rendimiento de la batería. Sin embargo, tiene una característica especial, y es que nos permite mostrar la barra de batería como una fina línea en un extremo de la pantalla, del color deseado y del groso que seleccionemos.

Brevemente, para que lo podáis personalizar en cuestión de minutos. Primero, descargad Battery Mix desde la tienda de aplicaciones Google Play. Una vez que esté instalada, la abrís. Pulsando el botón de menú, podréis acceder a los ajustes entrando en Preferences.

Battery Mix

Una vez aquí, yo he desactivado Notification icon, porque no quería que se mostrara un icono en la barra de notificaciones. Sin embargo, sí he accedido a Configuration of bar. Marcando la primera opción, ya tendremos activada la barra superior. A continuación, para los que no sepáis español, os ponemos lo que significan cada una de las características siguientes para que consigáis el efecto deseado:

  • Width of bar: Anchura de la barra, por si queremos que sea más gruesa o más delgada. 
  • Position of bar: Podemos seleccionar el extremo de la pantalla en que queremos que aparezca. Se nos dan cuatro opciones, superior, inferior, lateral derecho y lateral izquierdo.
  • Opposite direction: Con esta opción podemos indicar que en vez de ir de izquierda a derecha la carga de la batería, vaya de derecha a izquierda.
  • Color or bar: Opción para ajustar el color que le queramos dar a la barra de batería.
  • Red bar while charging: Si esta opción está marcada, la barra pasará a ser roja cuando el dispositivo esté cargando.
  • Transparency of bar: Regula la opacidad de la barra de energía.
  • Text of bar: Nos indica numéricamente el porcentaje de batería que nos queda.
  • Position of text: Podemos elegir que este porcentaje numérico aparezca fijo en uno de los extremos de la pantalla.
  • Size of text: Regula el tamaño de la letra del porcentaje numérico.
  • Transparency of text: Ajusta la opacidad de la letra del porcentaje.

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios