Galaxy Frame, otro smartphone de Samsung esperado para el MWC 2013

Escrito por
Samsung
1

Se acerca el 2013, y con él se acercan dos de los eventos más grandes que vamos a disfrutar durante todo el año, el CES de Las Vegas, y el Mobile World Congress de Barcelona. Ayer mismo os comentábamos que en este último Samsung podría presentar el nuevo Galaxy Young. Pues bien, no será el único que llegaría durante el evento de la Ciudad Condal. El Samsung Galaxy Frame sería otro de los nuevos dispositivos que situaría su lanzamiento en la feria de Barcelona, aunque de momento tenemos pocos datos.

Parece que se tratará de un dispositivo que pertenece a la gama media-baja, por lo que encajaría en las especificaciones técnicas de los nuevos Galaxy Ace o de los antiguos Galaxy S2. Su nombre interno es el GT-6810, y el hecho de que estos detalles sean de dominio público nos parecen indicar que las posibilidades de que se lance el smartphone en febrero son bastante altas.

Poco sabemos del Samsung Galaxy Frame en este momento. Llegaría en un único color, Pearl White, y lo más probable es que siguiera en la línea que diseño marcó el Samsung Galaxy S3 en su lanzamiento, que es la que han seguido absolutamente todos los móviles que la compañía surcoreana ha lanzado al mercado desde ese mismo momento.

El Samsung Galaxy Frame, aunque sería presentado en la Mobile World Congress 2013 de Barcelona durante el mes de febrero, aterrizaría en las tiendas en algún momento a finales del primer trimestre del próximo año, por lo que podríamos empezar a comprarlo en algún momento del mes de marzo de 2013.

Entre las especificaciones esperadas, podemos contar con un procesador de doble núcleo, una cámara de entre cinco y ocho megapíxeles, y una memoria RAM de 1 GB. Vendría instalada la versión Android Jelly Bean del sistema operativo, y tendría un precio de unos 300 euros en el mercado.

Lo hemos leído en SamMobile.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. zopo zp500 20 Dic, 12 3:25

    SamMobile has got wind of a mid-range handset Galaxy currently under the name of Samsung framework, although little else is known, other than the model number: GT-S6810.

    The unknown source also says the handset will come in white only with, and with a name like Frame we think it could begin to focus a camera will be on his handset.TechRadar will be in attendance at MWC 2013, so we have some routing the Samsung booth to bring you the latest new mobile phones from the company.

    0