Huawei Ascend D2, la imagen para prensa ha sido filtrada

Escrito por
Huawei
0

No queda mucho para el CES del 2013, que se celebra en enero en Las Vegas, y algunos teléfonos serán allí presentados. Uno de ellos parece ser que será Huawei Ascend D2, que es un modelo que tendrá pantalla de 5 pulgadas con un panel compatible con Full HD (1080p). Es decir, uno más de los terminales de este tipo que llegarán el año que viene.

Por lo que se ha podido conocer de este nuevo dispositivo, todo hace indicar que su SoC será un modelo propio de Huawei (probablemente un K3V2) que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. La cantidad de núcleos  o está confirmada, pero lo normal es que esta sea de cuatro.

Otros detalles de este modelo son su cámara de 13 megapíxeles, por lo que como mínimo las fotos serán grandes, y que su batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh, por lo que es de suponer que su autonomía será amplia… aunque habrá que conocer la suma de consumo de todos sus componentes, en especial de su pantalla.

Un diseño que ya se conoce gracias a una filtración

Pero lo realmente novedoso al respecto de Huawei Ascend D2 es que su imagen para la prensa, en la que se puede apreciar su diseño, ha sido filtrada gracias a Unwired View. Es la siguiente:

La verdad es que lo que se aprecia es que sus líneas con clásicas, sin nada novedoso que destacar, y que el borde de la carcasa es de color plateado, por lo que esto le da un toque distintivo. Por lo demás, poco a destacar aparte de que todo indica que no tendrá botones físicos en su frontal.

Por lo tanto, está claro que este nuevo modelo se dejará ver en el CES 2013, lo mismo que ocurrió el año pasado con Huawei Ascend D1… pero a buen seguro que en esta ocasión la llegada del terminal no se retasa. Además, sus especificaciones son los suficientemente buenas como para ser una opción más que viable en la gama de teléfonos con pantallas de 5 pulgadas Full HD, que cada vez tiene más posibles miembros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios