Mezcladitos ya está disponible para descargar en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Ayer mismo os anunciamos que así sería, y finalmente se ha hecho esperar. Mezcladitos, lo nuevo de Etermax, los creadores de Apalabrados, ya está aquí. Este nuevo juego pondrá a nuestras neuronas a trabajar mientras utilizamos letras para formar palabras. Y es que, aunque todo cambia, la esencia sigue igual, hay que mezclar letras para obtener términos que nos dan una puntuación. No obstante, el nuevo estilo de juego favorece la diversión.

Recordemos que sigue siendo asíncrono y multijuego. Es decir, seguimos pudiendo jugar sin que el tiempo sea una referencia. No importa si no tenemos tiempo para jugar 10 partidas, ya que solo tenemos que jugar un turno y después dejarlo ahí. Nuestro contrincante jugará el suyo cuando pueda, y nosotros tendremos dos días para responder. A su vez, si es nuestro compañero el que tarda en responder y nosotros queremos jugar, podremos iniciar partidas con otros usuarios. Estas seguirán vivas siempre, solo desaparecen cuando llevamos más de dos días sin actividad en ellas.

Mezcladitos

Cada partida está compuesta de tres rondas. En cada una de ellas, nos enfrentamos a un tablero de 16 letras, dispuestas en una tabla de cuatro por cuatro. Cada letra puede ser unida con una de las que tiene a su alrededor, una regla que tiene que cumplir a su vez esta misma, y así hasta formar la palabra deseada. Tendremos que formar todas las palabras posibles en nuestro tiempo. La puntuación de nuestra partida es la suma de puntuaciones de todas las palabras formadas, que a su vez e la puntuación de cada una de las letras de esas palabras más los modificadores.

Mezcladitos está ya disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Store en dos versiones distintas, una gratuita con publicidad, y una de pago que quita todos los anuncios por un precio de 1,51 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios