ZTE U887, nuevo modelo de 5 pulgadas a un precio ajustado

| | Comentarios desactivados

Últimamente ZTE está siendo noticia ya que tiene preparados varios terminales interesantes, como por ejemplo los modelos para la gama alta Nubia Z5 y Grand S. Pero hoy se ha conocido que tiene en una fase avanzada de desarrollo un nuevo dispositivo del que, por ahora, sólo se conoce su especificación clave: ZTE U887.

Como es evidente, el sistema operativo d este modelo e Android (de otra manera no estaría en aquí…) y tiene como detalle más interesante su pantalla que, ¡sorpresa!, es de 5 pulgadas. Es decir, lo mismo que los otros dos modelos de esta compañía que hemos apuntado antes y, también, como otros muchos terminales que si no están ya en el mercado lo estarán en 2013. Vamos, que este tipo de paneles serán más que habituales el año que viene.

Eso sí, en esta ocasión  no se busca la excelencia del Full HD y, por lo que parece, la resolución será de 800 x 480 tipo LCD. Es decir, que no compite con HTC Butterfly, sino con Samsung Galaxy Grand. Es de esperar, por lo tanto, que su precio no sea especialmente elevado.

ZTE U887

Especificaciones sin estridencias para conseguir un precio ajustado

Según se indica en Phone Arena, las especificaciones que tendrá ZTE U887 serán las necesarias para no tener problemas en el día a día, pero dejan claramente a este nuevo modelo fuera de la gama alta de producto: Estas son las características que se indican:

  • SoC de un núcleo a 1,2 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • 4 GB de espacio de almacenamiento, con opción de utilizar tarjetas microSD
  • Batería de 2.000 mAh

Se espera que llegue al mercado a principios del año 2013 y, en un primer momento se lanzará en China, llegando posteriormente a otros países (no está confirmado a cuales). Por lo tanto, parece que ZTE tendrá un modelo de pantalla de 5 pulgadas muy económico… lo que no deja de ser una buena opción para los que buscan terminales con paneles de grandes dimensiones.