Dropbox abre la beta de su versión 2.2.2.8 y su selección de fotos

Escrito por
Apps
0

El almacenamiento online ya no es algo que unos pocos utilicen… ya es algo muy común, en especial en los usuarios de dispositivos móviles. La razón es sencilla: es posible acceder a la información en cualquier lugar donde se disponga de conexión a Internet y, además, muchos de los servicios existentes disponen de una versión gratuita. Dropbox es, quizá, uno de los más utilizados y se acaba de conocer que su versión 2.2.28 para Android está disponible para todo el mundo.

Uno de los grandes añadidos, según indica Android Police, es la posibilidad de seleccionar múltiples fotografías para realizar operaciones, como por ejemplo eliminar o compartir. Esta es una buena noticia, ya que elimina los tediosos procesos únicos anteriores en los que si se quería enviar varias fotos a un conocido, había que hacerlo de una en una… un verdadero aburrimiento. En este enlace se puede descargar la nueva versión de prueba (beta).

Correcciones de errores y opciones de configuración

Como es habitual unas de las mejoras que se incluyen en esta beta, y a buen seguro que en la versión final también se incluyen, es la de corrección de errores. Aparte de arreglar algunos fallos menores, se mejora el funcionamiento de la interfaz de usuario y, también, de la rapidez con la que se realizan los procesos.

Selección fotos Dropbox  Configuración Dropbox

Además, se incluye una nueva opción en el apartado de la configuración muy interesante. Llamada “Get early releases” (mejoras tempranas),  esta permite a los usuarios que la seleccionen la posibilidad de descargar automáticamente (a modo de actualización), obtener las mejoras que se vayan añadiendo a la versión de prueba sin necesidad de realizar una descarga específica y siempre fuera de Google Play. Es más, aquí se puede encontrar un aparto para Dropbox para Android en el que de forma constante se irán comunicando las novedades… vamos, un canal de noticias en toda regla (está comenzando, por lo que no hay que ser muy exigentes en un principio).

Para conseguir la aplicación Dropbox para Android, puedes acceder a este enlace donde se puede descargar de forma gratuita. Sin duda, una vez que pruebes Dropbox lo continuarás utilizando, ya que ofrece muchas posibilidades  y más de 10 millones de instalaciones son una buena muestra de la gran aceptación que tiene.