Google Search: dos vídeos muestran toda su capacidad

Escrito por
Google
0

Las búsquedas son esenciales en los dispositivos móviles, ya que gracias a ella es posible localizar de forma casi inmediata todo tipo de cosas, desde una dirección mediante Internet hasta una canción que se tiene almacenada en el teléfono o tablet. La herramienta que se incluye por defecto en Android es Google Search y, por lo que parece, los de Mountain View quieren que se la valore en su justa medida y, por ello, han publicado dos vídeos.

La verdad es que este desarrollo sufre el “mal” de estar integrado en el sistema operativo (al menos en la mayoría de los dispositivos es así), que no es otro que ser casi invisible para los usuarios… que, en muchos casos, no se dan ni cuanta de que lo utiliza. Y, en este caso, el uso es casi diario ya que Google Search ofrece una excelente potencia y, lo que es más importante, gran compatibilidad con las fuentes en las que buscar.

El primer vídeo, que os dejamos a continuación de este párrafo, se muestra cómo es posible encontrar mediante una foto el nombre de un cuadro… con tan sólo pulsar un par de veces los botones correspondientes.

Correcciones de errores y opciones de configuración

El segundo vídeo es muy simpático, ya que en él un padre responde a todas las preguntas de un niño pequeño respecto al planeta Marte y, para ello, se ayuda de su tablet con Google Search… dejando al niño muy orgulloso (y al adulto ya preparado para comenzar con Júpiter). Aquí lo tenéis:

Ambos vídeos son una muestra de los que hacen Google Search y, además, permite que los usuarios conozcan también todas las posibilidades de Android que, evidentemente, son muchas. Los anuncios, que en realidad son eso, son un ejemplo más de que Google quiere estar muy presente en la televisión esta navidades. Eso sí, habrá que ver si llega España… algo que estaría muy bien, la verdad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios