Nexus 7 con procesador Intel llegaría en el CES 2013

Escrito por
Asus
1

El Nexus 7 ha sido un dispositivo que ha cosechado muchos éxitos en el mercado actual de dispositivos. Ha acercado los tablets al público que no podía acceder a un dispositivo costoso pero que buscaba algo de calidad. Ha ganado la partida al iPad Mini, y eso parece bastante claro. Por esa razón, Asus podría tener preparado un Nexus 7 con procesador Intel, y su lanzamiento se produciría en el CES 2013 de Las Vegas.

Su nombre interno sería actualmente Asus ME371MG, y la previsión es que portara un procesador Intel Atom Z2420. Sería la primera apuesta que se hace por un procesador Intel en un dispositivo con una proyección muy comercial. Y es que, estaría totalmente basado en el Nexus 7 en todos los sentidos. Es fácil que así sea, teniendo en cuenta que lo fabrica la misma compañía y que lleva una pantalla de siete pulgadas. Esta tendría una resolución de 1280 por 800 píxeles, y utilizaría tecnología IPS. Su precio estaría entre los 200 y los 250 dólares, lo que, al parecer, serían 200 y 250 euros aquí en Europa.

Intel

Todo lo que sabemos de este nuevo tablet de siete pulgadas de Asus con procesador Intel proviene de Picasa, de una fotografía tomada con un dispositivo con cámara de tres megapíxeles, cuyos datos EXIF revelan toda esta información. Todas las especificaciones encajan con las del Nexus 7, por lo que todo parece indicar que Asus quiere seguir el mismo modelo, pero con ligeras mejoras, y apostando por un procesador Intel, que tendría una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Este estaría acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Como sistema operativo, eso sí, llevaría Android 4.1 Jelly Bean, por lo que no estaría totalmente actualizado. Su memoria interna sería de 16 GB y contaría, como ya hemos mencionado, con una cámara de tres megapíxeles. Además, tendría conectividad 3G, GPS, WiFi y Bluetooth.

Este tablet con procesador Intel sería presentado en el CES 2013 de Las Vegas durante el próximo mes de enero y llegaría en dos colores distintos, una edición dorada, y otra plateada.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. zenius 21 Dic, 12 11:57

    el sistema operativo de las filtraciones … NO IMPORTA ! no os dais cuenta de que es un Nexus ?? Cuando pasen de la fase beta, ya lo optimizarán para el último Android …

    0