Samsung Galaxy S3 vs ATIV S, comparados en un vídeo

Escrito por
Samsung
0

En el transcurso de la feria IFA celebrada en agosto de este año en Berlín Samsung anunció la llegada un teléfono con Windows Phone 8. Su nombre es ATIV S y su diseño recordaba, y mucho, al del Samsung Galaxy S3. Pues bien, un vídeo muestra las diferencias entre ambos terminales (aparte del sistema operativo, evidentemente).

El vídeo ha sido creado por Pocket Now y, a diferencia de otras ocasiones, existen pocas comparaciones de ejecución de aplicaciones o de rendimiento en los benchmarks, ya que al utilizar diferentes plataformas de software es muy complicado establecer de forma correcta y visual las diferencias. Aquí os dejamos la creación que, a buen seguro, a más de uno le permite establecer ciertas pautas y, además, posibilita conocer las diferencias de los dos ecosistemas instalados en cada uno de los dispositivos (Android de Google y Windows Phone 8 de Microsoft):

Tres apartados principales son comparados

El vídeo, como has podido ver, se centra en tres apartados principales a la hora de comprar a los dos teléfonos. Estos son: construcción, pantalla y cámara.  Eso sí, algunos de los usuarios que no conocían al modelo ATIV S (que se ha llegado a conocer como el Samsung Galaxy S3 con Windows Phone 8), se habrán llevado más de una sorpresa positiva con él.

Uno de los detalles más curiosos en lo que se refiere al aspecto de los modelos es que el altavoz de la parte frontal está en la misma localización en ambos modelos e, incluso, la protección de este componente es casi idéntica. Eso sí, Samsung Galaxy S3 se muestra más delgado.

Las dos pantallas están protegidas por Gorilla Glass 2, por lo que su resistencia está asegurada. Los paneles son SuperAMOLED y, como se puede ver, la calidad de los diferentes colores que se presentan son muy parecidos. Por lo tanto, si no llevan exactamente el mismo componente poco le falta. En lo que respecta a la cámara, los ejemplos demuestran que son muy parecidas y que, las grandes diferencias, se encuentran en las opciones de las aplicaciones correspondientes, por lo que es el sistema operativo el “culpable”.

En el fondo, ambos dispositivos son interesantes, ya que demuestran una buena calidad. Y demuestran que el trabajo de esta compañía es muy bueno y, por lo tanto, Samsung ATIV S es posible que se a una muy buena opción frente a Nokia Lumia 920. Eso sí, Galaxy S3 sigue siendo referencia en el sector.