XDA University, lo nuevo de los desarrolladores independientes

Escrito por
Android
0

Las opciones de modificación que ofrecen los dispositivos Android son inigualables… por eso muchos usuarios se deciden por este sistema operativo. Además, ya existe una comunidad de desarrolladores independientes muy importante, siendo el foro XDA Developers uno de los más interesantes y útiles. Pues bien, estos acaban de anunciar que lanzan su propia “universidad” online… que, como no podía ser de otra forma, se llamará XDA University.

En ella, se da cabida a todo tipo de usuarios. Tanto los recién llegados al mundo de las modificaciones como los más expertos y que necesitan aprender opciones mucho más complejas. Es decir, que habrá opciones para todos los públicos y, lo que es más importante, será un centro desde el que se podrán adquirir todo tipo de conocimientos respecto a Android y todos los modelos que incluyen el sistema operativo de Google. Este es el vídeo de presentación para la XDA University:

Un lugar con todo tipo de soluciones

Como era de esperar, tratándose de XDA, el sitio tiene ya toneladas de contenido. Este va desde guías para poder actualizar dispositivos de forma manual hasta procesos específicos para aprender a crear ROMs para Android. Además, existe un acceso muy útil a un diccionario que será un verdaderos salvavidas para los más nuevos… que así sabrán de lo que ese está hablando desde el principio. Eso sí, desde la universidad se manda, generalmente, a enlaces externos… vamos, que funciona casi como un filtro.

Por cierto, se pueden encontrar todo tipo de archivos multimedia, como por ejemplo vídeos demostrativos que hacen el aprendizaje mucho más llevadera y es que, en la actualidad, las opciones de modificación para Android son inmensas… más si cabe existiendo gran cantidad de terminales disponibles en mercado… pero en XDA University lo que se aprende es de forma global. Sólo tiene un fallo… está en inglés.

Si quieres acceder a XDA University solo tienes que utilizar este enlace. Y, un detalle final, te recomendamos que te des de alta como usuario, ya que de esta forma la ayuda que puedes recibir es más completa y, también, podrás hacerte un nombre poco a poco si ese es tu deseo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios