Android felicita las navidades con un vídeo

Escrito por
Android
0

Son muchos los vídeos que se crean con motivo de la llegada de la Navidad. Muchos de ellos son los correspondientes a los anuncios televisivos y demuestran que las compañías que fabrican dispositivos o software para la movilidad cada vez son más creativas y buscan más presencia en los medios de comunicación. Google acaba de lanzar uno con el que felicita las fiestas utilizando a Android para ello.

No se conoce si esta creación se utilizará en la televisión, de hacerlo será de forma puntual y en un momento muy específico ya que la duración es elevada para este tipo de uso: 1 minuto y 36 segundos. La motivación no puede ser más navideña, pero siempre con la tecnología aplicada a ello… aparte de que se ve uno de los muñecos característicos de Android (al final de la creación se ven algunos más) y que, por ello, es reconocible.

Según la propia Google, el vídeo quiere que sea la felicitación navideña para todos los que han confiado en Android y, por lo tanto, con él quiere felicitar la Navidad y el nuevo año que está por llegar:

Todos los modelos Nexus aparecen

En el vídeo, aparte de que se ve a una buena parte del equipo de desarrollo que trabajan en el desarrollo de Android, es todo un muestrario de los dispositivos de la gama Nexus que la compañía tiene en la actualidad en el mercado. En la creación se ven tanto el teléfono como los dos tablets… que se utilizan para hacer feliz al muñeco Android que aparece.

Además, también se muestran algunas opciones que ofrece el sistema operativo, como por ejemplo el visualizar una foto realizada con Photo Sphere o la sencillez con la que se puede reproducir contenidos multimedia en un televisor. Por lo tanto, no dejan de hacer publicidad, que también es de lo que se trata.

En definitiva, un vídeo más para felicitar las fiestas pero que, en esta ocasión, no viene de parte de un fabricante para conseguir mantener o aumentar sus ventas… simplemente es un agradecimiento a todos los usuarios del sistema operativo Android.