Motorola X Phone podría ser el próximo teléfono de esta compañía

Escrito por
Motorola
2

Motorola tiene creadas grandes expectativas para el año 2013, ya que al confirmarse la compra por parte de Google este mismo año, se esperan novedades interesantes de este fabricante. Aparte de seguir apoyando la gama Droid que ya tiene en el mercado, todo apunta a que aparecerá una nueva que tendrá un teléfono denominado Motorola X Phone.

Según The Wall Street Journal, este será un modelo que tendrá algunas novedades muy interesantes en muchos apartados. Por ejemplo, se indica que es posible que una de las novedades sea una pantalla flexible (no enrollable) que permitiría un uso mucho más natural del dispositivo. Además, también se informa del posible uso de cerámica en la carcasa, lo que daría una reducción del peso y, también, la posibilidad de utilizar todo tipo de colores.

Otra información relevante es que, además de este teléfono (que se enmarcaría entre los que daría soporte la “nueva” Motorola, ya que no hay que olvidar que Google ya indicó que la gama de producto no sería amplia y sólo quedarían los que ofrecer una experiencia con Android destacable), también existirá un tablet que bien podría denominarse X Tablet.

El futuro de Motorola tras la compra por Google

Más información al respecto

Especificaciones exactas respecto a Motorola X Phone no se tienen, estamos en el principio de los rumores al respecto… pero sí que se indica en PocketNow que dos son los apartados en los que se centraría el nuevo terminal de Google -sí, a fin de cuentas ya es esta la dueña  del fabricante de dispositivos- con la marca Motorola: se espera una autonomía muy interesante, algo que no es novedad en la gama de producto de la compañía norteamericana ya que los modelos RAZR MAXX son espectaculares en este apartado, y que su cámara, tanto en el hardware como en el software, sea realmente impresionante y le permita diferenciarse del resto de los modelos del mercado. Aquí, tendrá que luchar, y mucho, con Nokia Lumia 920, por ejemplo.

En resumen, parece que la estrategia de Google respecto a Motorola está ya comenzando a ser muy clara y, por lo tanto, es tiempo de que se comiencen a conocer detallas y la forma de actuar. Veremos si este Motorola X Phone es parte de la gama Nexus, pero lo que está claro es que lo que se busca es impactar.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Andrés Quesada Rojas 22 Dic, 12 21:12

    Motorola al igual que HTC tienen muchas pérdias por no tener Mercado en Distintos Países del Mundo, por Ejemplo Costa Rica donde los modelos Galaxy de Samsung se venden como pan caliente,estoy en busca de Motorola Razr i y el Rarz HD y no creo que sea posible conseguirlo.

    0
  2. Andrés Quesada Rojas 22 Dic, 12 21:14

    Motorola debería dar opción de abrir mercado en Costa Rica,quizás tendrían buenos resultados

    0