Pudding Monsters, lo nuevo de los creadores de Cut the Rope

Escrito por
Juegos
0

El juego Cut the Rope ha sido uno de los que más éxito ha tenido en Android, incluso en su versión de pago (y mira que es complicado en este sistema operativo). Pues bien, sus desarrolladores -una compañía llamada ZeptoLab- ya tiene un nuevo título disponible para descarga, se llama Pudding Monsters.

De nuevo es un juego tipo puzle, por lo que pensar es básico… pero sin pasarse, claro. Además, mantiene el ser totalmente casual (es decir, que se puede jugar en cualquier momento y el tiempo no es un problema), por lo que a buen seguro que acaba en más de un terminal Android, ya que este tipo de creaciones son bastante demandadas.

Uno de los buenos detalles de Pudding Monsters es que los diseños de los monstruos son realmente simpáticos y llamativos. Esto permite que con el paso de los niveles, se vayan conociendo nuevos personajes y, la verdad, es que esto se convierte en uno de los alicientes del juego. Algo similar a lo que ha pasado con los pájaros de Angry Birds Star Wars.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Pudding Monsters:

El objetivo: escapar del dueño de la nevera

Pues sí, este es uno de los objetivos del juego… tan sencillo y complicado a la vez. Las situaciones que se encontrará el jugador son muy variadas: hay que librarse de la mesa, de la cocina, de la casa… cualquier cosa antes que acabar en la nevera ya que, de ser así, acabarás siendo “pasto” del dueño de esta y te comerá.

Pudding Monsters-1  Pudding Monsters-2

Con unos gráficos sencillos pero suficientes y una banda sonora bastante buena, Pudding Monsters ofrece la posibilidad de aprovechar los diferentes poderes de los monstruos que se tiene disponibles y, de esta forma, conseguir crecer hasta hacerse gigantesco… y, entonces, el predador cambia. Estas son algunas de las características del juego:

  • 75 niveles (ya se han anunciado más)
  • Mecánica del juego sencilla
  • Cada monstruo tiene sus propios poderes
  • Actualizaciones constantes según ZeptoLab

Si quieres descargar este título, puedes hacerlo desde este enlace de Google Play… un detalle muy importante al respecto: se incluyen publicidad en el juego, que puedes eliminar pagando 1€. Los requisitos son los siguientes: Android 1.6 o superior y 40 MB de espacio libre.