ASUS ME371MG, un nuevo tablet con procesador de Intel

Escrito por
Asus
0

El año 2013 está a la vuelta de la esquina y muchas son las compañías que ya tienen perfilados su primeros lanzamiento. Hoy hemos podido conocer que ASUS está preparando la llagada de un nuevo tablet que tiene por nombre en clave ASUS ME371MG, y que tiene como gran novedad que tiene “corazón” de Intel.

No existen por ahora imágenes de este nuevo modelo, pero según informa Unwired View, será una realidad el año que viene y algunas de sus posibles especificaciones se han filtrado. Todo indica que su SoC será el modelo de Intel Atom Z2420, que tiene una frecuencia a de funcionamiento de 1,2 GHz con sólo un núcleo. Además, dispondrá de 1 GB de RAM. Por lo tanto, será un modelo de rendimiento aceptable pero que no se ha de esperar de él una gran capacidad. Como se puede ver en la imagen que hay continuación, su existencia se ha conocido gracias a una imagen de Picasa.

ASUS ME371MG

Otras características de ASUS ME371MG que serán de la partida son una pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1.280 x 800, sistema operativo Android 4.1, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara trasera de 3 Mpx. Se cree que su precio será ajustado y no se espera que supere los 250€.

Nuevos detalles de ASUS ME172V

Este es un tablet del que se lleva hablan do ya algún tiempo, y que se espera que tenga un precio ajustado (se ha llegado a indicar que podría ser de incluso 99$, lo que es complicado de confirmar). El caso es que tendrá una pantalla de, también, 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 y tendrá 16 GB de capacidad. Por cierto, parece ser que sólo tendrá una cámara frontal de 1 Mpx.

En lo que se refiere al hardware, además de 1 GB de RAM, todo indica que el procesador que incluirá será un modelo fabricado por Wonder Media, concretamente el WM8950 que funciona a 1 GHz. Por lo tanto, una capacidad también ajustada para un dispositivo que espera en dos colores, blanco y negro.

ASUS ME172V

La fecha de presentación de ambos tablets parece ser que será la feria CES que se celebrará en Las Vegas entre los días 8 y 11 de enero. Además, estas informaciones vienen a confirmar que ASUS buscará su espacio en el mercado con modelos de precio ajustado y con características sin grandes alardes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios