Las mejores apps de la semana: Battery Mix, HDR Camera…

Escrito por
Apps
0

Cientos de miles de aplicaciones tenemos ya disponibles para nuestros dispositivos Android. Eso se traduce en que cada semana aparecen muchas nuevas aplicaciones muy útiles, pero que no tenemos opción de probar. Nos centramos en las mejores apps que nos hemos encontrado o se han publicado durante la semana del 17 de diciembre de 2012.

Battery Mix

Una de las mejores cosas de Android es que nos permite personalizarlo al máximo. Baterry Mix, además de ofrecernos toda una serie de opciones, también nos permite añadir una línea gráfica de colores en uno de los extremos de la pantalla. Podemos configurarla de múltiples maneras, en función de nuestros gustos. Battery Mix es una aplicación gratuita disponible en Google Play.

AdBlock Plus

Los anuncios y la publicidad en Internet son los elementos que mantienen vivo este mundillo. Sin embargo, en múltiples ocasiones se vuelven extremadamente molestos, sobre todo si nos roban una porción de la pantalla de nuestro dispositivo. AdBlock Plus nos permite acabar con estos de una forma sencilla. Está disponible en Google Play.

Mejores Apps 17

HDR Camera

El iPhone, los Android 4.2 y algunos otros smartphones llevan cámara con posibilidad para tomar fotografías HDR. Sin embargo, es algo de lo que no disfrutan la mayoría de los usuarios androides. HDR Camera es una aplicación gratuita que nos ofrece la posibilidad de tomar fotos HDR. Está disponible en Google Play.

Bitcasa

El servicio de almacenamiento online Bitcasa llega a Android con su nueva aplicación. Lo más destacable es que permite, por la cantidad de 10 dólares mensuales una capacidad de almacenamiento ilimitada. Si nos falta espacio en nuestro smartphone y disponemos de una buena conexión a Internet, ahora todo lo tendremos solucionado con este servicio en la Nube. La aplicación de Bitcasa es gratuita y está disponible en Google Play.

Viber

La aplicación no es nuevo, y muchos lo sabréis, es el WhatsApp de las llamadas. Junto a esta última, se ha convertido en el estándar de la comunicación por Internet. Permite hacer llamadas gratuitas utilizando nuestra conexión a Internet hacia otros usuarios que dispongan de la aplicación. No obstante, ahora se ha renovado, incorpora stickers, como los de LINE, y se convierte en una opción ideal para ser la alternativa a WhatsApp. Disponible gratis en Google Play.

Instagram

Tampoco es nueva, pero es noticia, sin duda. La aplicación ha incluido recientemente dos nuevos filtros, pero esas son las novedades más insignificantes. Relevante sí es el hecho de que en las condiciones de uso del servicio se incluyera la posibilidad de ofrecer las fotografías a otras compañías, lo que se interpretó como que les permitíamos vender nuestras fotos. Actualmente, se han echado atrás con este movimiento, y dicen que lanzarán las nuevas condiciones cuando quede claro cuál es la intención que tienen. Instagram es un clásico en la tienda Google Play desde que aterrizara en Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios