Los mejores juegos de la semana: Mezcladitos, Pudding Monsters…

Escrito por
Juegos
0

Vivimos en un ecosistema lleno de videojuegos que cada semana recibe muchísimos más. Es imposible estar al día y cazar todos los nuevos juegos que nos gustan o nos agradan. Nosotros tratamos de reunir al final de la semana lo mejor que nos hemos encontrado o se ha lanzado en los último siete días. Así que, veamos los mejores juegos de la semana del 17 de diciembre de 2012.

Isaac Newton’s Gravity 2

Cuando un juego recibe una secuela, es sinónimo de éxito, de que la primera versión ha gustado y, por tanto, nos asegura una buena calidad. En este caso, se trata de un juego donde las físicas de movimientos entran en juego, y nosotros tendremos que adaptarnos a ellas. El objetivo es llevar a la esfera hasta la meta en cada nivel, utilizando las herramientas que tengamos y nuestra capacidad mental. Isaac Newton’s Gravity 2 está disponible gratuitamente en la tienda Google Play.

PITFALL!

Cuando el personaje Pitfall Harry nació, muchos no lo conocían, muchos de los que nos leen ni siquiera habrían nacido, y otros serían simplemente niños. Sin embargo, aterrizó siendo el protagonista de un juego de los años 80 lanzado por Activision. Ahora ha llegado a Android, protagonizando el nuevo PITFALL!, un Endless Runner donde el objetivo será recorrer la mayor distancia posible. PITFALL! es totalmente gratuito y no incluye publicidad, disponible en Google Play.

Juegos 17

Pudding Monsters

¿Conocéis Cut the Rope? Seguro que sí, pues Pudding Monsters es de los mismos desarrolladores, y no necesita presentación ninguna, ya que sigue en la misma línea que este. Juego tipo puzzle donde cada nivel será un reto que superar, de dificultad progresiva. Hay un rival principal, el dueño de la nevera. El objetivo es convertirse en un gran monstruo. Está disponible de forma gratuita en Google Play, y permite eliminar la publicidad por un euro.

Mezcladitos

Si hay un juego social que se haya hecho famoso entre los usuarios de los dispositivos móviles, ese es Apalabrados. Pues bien, Etermax, la desarrolladora de este, ha lanzado un nuevo juego, Mezcladitos, que esta semana ha llegado a Android. También se basa en las letras y en la formación de palabras. Esta vez, tenemos que crear todas las palabras posibles en un tiempo limitado con las fichas que nos da, pero realizando uniones entre fichas contiguas. Tres rondas diferentes, tres puntuaciones, tres oportunidades para sumar puntos y batir a nuestro rival al final de la partida. Como siempre, podemos tener múltiples partidas con múltiples usuarios de forma simultánea, o dejar el juego para luego. Mezcladitos está disponible de forma gratuita en Google Play, con publicidad, y en versión de pago por 1,51 euros.

Lo acierta, no lo acierta

Basado en el popular programa de televisión “Lo sabe, no lo sabe”, llega “Lo acierta, no lo acierta”. Esta causando sensación en la tienda de aplicaciones. Aquí no se responden preguntas, sino que se buscan a amigos de WhatsApp para que lo hagan por nosotros. Un concepto genial para aprovechar las conexiones sociales que han creado los smartphones. Disponible gratis en Google Play.

TriviaDos

El Trivial es, a fin de cuentas, el juego de mesa más extendido del mundo. Ya no solo por la cantidad de unidades que venden, sino por la cantidad de copias y otros juegos basados en este que aparecen. TriviaDos sigue en la misma línea, un juego de preguntas y respuesta al que podremos jugar por turnos online, con nuestro Android. Una especie de Apalabrados, pero con el Trivial. Es de desarrollo español y es gratuito en Google Play. El único defecto es que a veces tienen problemas por el colapso de servidores.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios