Android 4.1.2 para Samsung Galaxy S3 en España, con cuentagotas

Escrito por
Samsung
6

Hace unos días ya contamos que la actualización Android 4.1.2 para los teléfonos Samsung Galaxy S3 se había comenzado a distribuir de forma masiva en todo el mundo, lo que era una buena noticia para los usuarios ya que con ella viene una mejora muy jugosa: Premium Suite. Pues bien, en nuestro país, hasta la fecha sólo Vodafone ha dado el paso.

Y ya es curioso que esto ocurra, ya que normalmente van las operadoras van, normalmente, en lo que se refiere a las actualizaciones un paso por detrás de los fabricantes ya que necesitan procederá ciertas personalizaciones. Pero, en este caso, no ha sido así. Los modelos libres, por ahora, no tienen esta versión de Jelly Bean disponible para descarga como hemos podido comprobar nosotros mismos (tenemos un terminal de este tipo y, por ahora, nada de nada).

Información Samsung Galaxy S3

Es decir, que la información que han suministrado algunos medios no es del todo real o completa y, por ahora, si no tienes un modelo de Samsung Galaxy S3 de Vodafone hay que esperar un poco (algunas fuentes indican que el domingo puede ser el día elegido para los libres). Un ejemplo de esto que indicamos es que SamMobile, reconocida por estar muy al día de las llegadas de las ROMs de Samsung, indica exactamente lo que os dejamos en la siguiente captura:

Actualización Samsung Galaxy S3 en SamMobile

Novedades muy interesantes

Como ya hemos indicado antes, las novedades que traerá Android 4.1.2 serán interesantes, pero, la llegada de Premium Suite destaca frente al resto. Estas son las mejoras que incluye esta opción:

  • MultiVew (antes ya incluida en Note 2)
  • Page Buddy
  • Nueva aplicación galería (heredada de Note 2)
  • Aplicación Paper Artis
  • Teclado continuo de escritura

Aparte de esto, se incluyen las mejoras y modificaciones en la Barra de notificaciones y una mejor calidad a la hora de realizar las rotaciones (Smart Rotation). Sin duda, un buen número de novedades que hacen a esta actualización Jelly Bean más que recomendable. Pero, por ahora, si no “eres de Vodafone” solo queda tener paciencia pero, a buen seguro, que en breve todos pueden disfrutar de Android 4.1.2 en los Samsung Galaxy S3. Pero, por ahora, no.


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Marcos Cuesta 25 Dic, 12 8:34

    Lo tenia el s3 con csc espańol phe y lo pase a dbt aleman y ya tengo oficial la 4.1.2 por kies va de lujo un saludo

    0
    1. Roberto 28 Dic, 12 15:21

      Hola Marcos,
      Como haces eso??

      0
  2. alex 25 Dic, 12 9:50

    Pues que quieres que te diga para mi no esta bien que vodafone sea primero. Samsung siempre a la suya como byenos coreanos que son. un Saludo

    0
    1. sergiusll 26 Dic, 12 20:55

      A Vodafone se la ha tenido que dar Samsung, asi que otro motivo es…

      0
  3. colix 25 Dic, 12 16:22

    pues a mi me lo acaba de actualizar mi s3 es de vodafone liberado por imei pinta mui bien!

    0
  4. julio 28 Dic, 12 21:08

    y ahora a llegado a orange que os parece que cara mas dura

    0