Battery Widget? Reborn, ¿cuántos datos conoces de tu batería?

Escrito por
Apps
1

Hay pocas aplicaciones con tanto estilo y tan útiles como Battery Widget? Reborn. ¿Existen los frikis de las baterías? No se sabe, pero si existieran, tendrían esta app. Se trata de una herramienta que nos permite mostrar en la barra de notificaciones el nivel de batería que nos queda, así como tener datos sobre cuánto tiempo va a durar. Pero todo con mucho estilo, eso sí.

Solo con ver el icono es probable que ya os suene de haberla visto en alguna captura en Internet. Es lógico, dado que es una de las más aclamadas aplicaciones para la batería. Su estilo es simple, dado que se reduce a ser un simple círculo de un color determinado, azul por defecto. Podemos tener la aplicación para revisar el nivel de batería, así como las horas que nos quedan de actividad, cuándo se apagaría el smartphone, cuánto va a tardar en cargarse, así como otros detalles tales como el voltaje de la batería o la salud de la misma.

Battery Widget Reborn

Pero todo eso no es lo único, también podemos agregar un icono en la barra de notificaciones, y un widget dentro de esta, para que una vez la despleguemos, nos encontremos con toda la información e incluso una gráfica de la vida restante de la batería.

Y si lo que deseamos es añadir un widget al escritorio, no hay mejor opción. Podemos selecciones la información que queremos que nos dé, si preferimos saber el porcentaje restante de batería o las horas que quedan para que se agote. Por otro lado, también podemos seleccionar los colores, la opacidad y los tamaños de cada uno de los elementos geométricos que componen el círculo de batería.

Battery Widget? Reborn es una aplicación gratuita en su versión Beta, que ya ha sido lanzada en una versión Pro de pago, que mejora el rendimiento, y que cuesta 1,49 euros. La Beta se acabará el 15 de enero según tienen previsto, por lo que si queréis probarla estáis a tiempo. Pero cuidado, porque el aspecto es tan agradable que es posible que no seamos capaces de no comprarla.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Pepe Leches 25 Dic, 12 12:08

    Todo esto lo tienes en android gratis y en todos los modelos.

    0