El tablet Samsung Galaxy Note 7 podría ser una realidad

Escrito por
Samsung
0

Parece ser que el tablet Samsung GT-N5100 será una realidad el año que viene, y todo apunta a que será a principios cuando aterrice. Esto es lo que se puede pensar después de que se hayan publicado los resultados del test GLBenchmark realizado con este modelo. Es decir, el preludio a la confirmación.

Gracias al trabajo de SamMobile, se ha podido conocer esta información que, como siempre, incluye algunos datos que son interesantes y que comienzan a dar cierta perspectiva a la hora de poder situar tanto la gama de producto de este nuevo modelo como el mercado al que está orientado (y las expectativas de la compañía).

Uno de los detalles más interesantes es la resolución de la pantalla: 1.280 x 800. Esta es muy parecida a la del actual Tab de 7,7 pulgadas y, por ello, se piensa que el modelo que llegue no le hará la competencia directa… por lo que no son pocos los que especulan respecto a que Samsung GT-N5100 sea, finalmente, el Galaxy Note 7. De ser así, sería una novedad impactante.

Samsung GT-N5100

Más detalles en GLBenchmark

Otro dato que se puede ver claramente en los resultados obtenidos en GLBenchmark es que el sistema operativo es Android 4.1, pero esto siempre queda pendiente a mejora en el momento del lanzamiento y, a buen seguro, que la última versión de Jelly Bean (4.2) será de la partida. Además, la frecuencia a la que funciona el procesador incluido, que todo apunta a que puede ser un Exynos 4412 para así poder ajustar su precio, será de 1,6 GHz.

Samsung GT-N5100-2

En definitiva, parece bastante claro que Samsung GT-N5100 será una realidad y, la verdad, es que todo apunta (incluso la nomenclatura del propio modelo) es que puede ser Galaxy Note 7 que, todo hay que decirlo, tiene todo el sentido del mundo que llegue para, así, redondear esta gama de producto. Eso sí, en el mercado de las 7 pulgadas no se puede lanzar un modelo de precio excesivo… ya que de hacerlo a buen seguro que las ventas se ven penalizadas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios