Felices fiestas desde Android Ayuda

Escrito por
Android
1

Hoy se da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas de verdad, cenas familiares, regalos, reuniones… todo lo habitual para estas fechas que tanto gustan ya que, en muchas ocasiones, son el motivo para ver de nuevo -y juntos- a la gente que apreciamos. Por lo tanto, hoy sois vosotros la noticia de verdad. Por lo tanto, desde Android Ayuda os deseamos a todos los que nos seguís unas felices fiestas y, también, a todos vuestros familiares y amigos.

Este ha sido un año realmente llamativo en el mundo Android (y en el de la movilidad en general). Se han presentado terminales muy atractivos, como Samsung Galaxy s3 o Nexus 4, que han hecho que estar día a día al pie del cañón haya sido un verdadero placer. Además, han existido todo tipo de noticias relevantes: la guerra de patentes de Samsung y Apple, los nuevos productos de la gama Nexus, el lanzamiento de Android 4.2 con todas sus novedades… la verdad es que ha sido un año muy movido. Y también se han conocido algunas noticias no tan positivas… como olvidar que Motorola abandona España. Una pena. Lo que es seguro es que el año 2012 será recordado como uno de los más interesantes hasta la fecha en el universo Android, ya que fue el primero que dominó claramente en lo que se refiere a la cuota de mercado y uso en todo el mundo.

Pero el año que viene no tiene pinta de ser menos importante. Ya hay un gran interés por la llegada de Android 5.0 (Key Lime Pie), conocer si Samsung Galaxy S4 logrará mantener a los coreanos como líderes,  si los esfuerzos de Sony por recuperar el terreno perdido dan sus frutos e, incluso, estar atentos por si la “amenaza” que viene desde China percute definitivamente en Europa. Y sin olvidar patentes, actualizaciones, juegos (cada vez más importantes), aplicaciones… Y, para todo ello, nos tendrás a nosotros para contártelo de la mejor forma posible y siempre siendo parte del grupo ADSLZone, lo que es un privilegio.

Por lo tanto, disfrutar mucho en estas fiestas y tener muy claro los regalos tecnológicos que queréis… ya que nos encantaría que siguierais con nosotros el año que viene desde vuestros teléfonos y tablets y, si son a estrenar, mejor que mejor.

Equipo de redacción de Android Ayuda.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jon 25 Dic, 12 22:20

    Gracias, igualmente.

    0