Sonic Jump llega a los dispositivos Android

Escrito por
Juegos
0

Muchos son los que conocen esta serie de juegos creado por SEGA y, ahora, acaba de llegar una adaptación para los dispositivos Android denominada Sonic Jump. Por lo tanto, es posible controlar a uno de los erizos más conocidos en la historia de los videojuegos en los teléfonos y tablets con el sistema operativo de Google.

Este es un juego de tipo plataformas y muy clásico en su concepto: se debe ir avanzando de abajo hacia arriba por la pantalla y, para conseguir la meta de finalizar el nivel, se debe saltar por diferentes lugares o correr a toda velocidad esquivando a los enemigos. Además, en este caso, hay que ir recolectando anillos para que posteriormente se puedan utilizar para diferentes propósitos. Es decir, conceptos sencillos que ayudan a que cualquiera juegue sin problemas.

En Sonic Jump se pueden jugar niveles clásicos y nuevos y, todo ello, con el objetivo de derrotar al Dr. Eggman. Un detalle interesante es que se pueden jugar con diferentes personajes de esta saga: Sonic, Tails (un zorro) o Knuckles (un equidna). Por lo tanto, se puede tener plena experiencia de lo que es el mundo de Sonic que lleva entre los amante de los juegos desde el año 1.991.

Sonic Jump

Un clásico realmente divertido

La adaptación es simplemente perfecta, tanto en lo que se refiere a los gráficos (que no son existentes) como en la banda sonora. Por lo tanto, el trabajo realizado por SEGA es muy bueno. Por cierto, los iconos y animaciones son exactos a los que existían en los diferentes títulos de los años 90, por lo que muchos tendrán muy gratos recuerdos si se deciden a jugar.

La cantidad de niveles que se incluyen con Sonic Jump es de 48, y en todos ellos se incluyen eventos interesantes e, incluso, batallas con los denominados “jefes finales”. Además, es posible competir con amigos para ver quién es el que lleva al final a Sonic y sus amigos.

Si deseas conseguir este juego en Google Play, que cuesta 1,82€, sólo tienes que acceder a este enlace. Los requisitos no son fijos, tanto en GPU, sistema operativo como en tamaño de la descarga, por lo que es necesario comprobar la compatibilidad de forma individual.