Xperia T parece estar recibiendo Android Jelly Bean en algunas zonas

Escrito por
Sony
0

Las actualizaciones de Sony no son todo lo rápidas que uno podría desear. Sin embargo, parece que ya estamos cerca de poder actualizar los dispositivos Xperia del año 2012 a la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean. De hecho, se han publicado capturas de smartphones asiáticos y americanos, Xperia T y Xperia TL, que ya han comenzado a recibir la actualización.

Podrían ser capturas falsas modificadas, obviamente, pero todo parece indicar que no es así y que se trata de capturas originales. Las capturas, en ambos casos, se ubican dentro de los Ajustes, en el Acerca del teléfono. Nos muestran los datos técnicos del mismo, gracias a lo cual podemos saber que ya se trata de versiones con el kernel 3.4 y Android 4.1.2 Jelly Bean. De un solo vistazo se puede razonar de forma indudable que son dispositivos de Asia y América, lo que podría indicar que en aquellas regiones ya se han comenzado a lanzar las actualizaciones. Habrá que esperar todavía un poco más para que aterricen en España, ya que, al menos en Suecia, deberían llegar hacia el mes de febrero.
Xperia T Jelly Bean

En el caso del Xperia T, con nombre interno LT30p, la nueva versión tendría el número de compilación 9.1.A.0.420. Este es el dispositivo internacional, por lo que parece indicar que sería la actualización que nosotros recibiríamos en España. Por otro lado, también tenemos el Xperia TL, con nombre interno LT30at, que es la versión comercializada por AT&T en Estados Unidos, y que tendría como número de compilación 9.1.F.1.64.

Xperia T Jelly Bean

Todo parece indicar que se trata de capturas reales, y no modificaciones realizadas a propósito o manipulaciones, por lo que debemos pensar que la actualización no está demasiado lejos. Aún así, no encaja con las fechas que la compañía japonesa publicó hace una semana en el país sueco, que programaban el lanzamiento para febrero. Es posible que se trataran únicamente de las fechas europeas, pero sin duda, nos gustaría también poder recibir aquí pronto las actualizaciones.