ZTE Grand S, el nuevo phablet ya ha sido confirmado para el CES

Escrito por
ZTE
0

ZTE es una de las fabricantes de móviles más grandes del mundo. Parecerá sorprendente decir esto, pero lo cierto es que es así. La compañía china quiere seguir creciendo hasta hacerse un hueco en el mercado de occidente. El nuevo ZTE Grand S sería uno de los movimientos que haría con el fin de situarse en una buena posición. El nuevo phablet ha sido confirmado para ser presentado en el CES 2013.

Hasta ahora, nos empezábamos a oler que se trataría del tercer phablet que la compañía tendría pensado sacar, después de los Nubia Z5 y U887. Sin embargo, tal y como leemos en Tablet Zona, el dispositivo se ha confirmado por parte de la organización del CES 2013 cuando estos han publicado en la programación del mismo la presentación del smartphone. Esto nos indica que no tendremos que esperar mucho más para verlo, ya que el conocido evento se celebrará durante el próximo mes de enero.

La pantalla del smartphone será de cinco pulgadas, que hoy en día es ya el mínimo para cualquier phablet, e incluso es lo común para los futuros gama alta. Lo más interesante es que será Full HD y tendrá una resolución 1080p, por lo que tendrá una calidad bastante grande, al nivel de la gama más alta que se aproxima. La noticia llega de la mano de un curioso titular, y es que la compañía china ha anunciado que será “el smartphone más delgado del mundo”, un claro guiño al iPhone 5, que fue presentado precisamente con esa características, a pesar de ser una verdad a medias.

ZTE Grand S

Y parece que seguiremos teniendo polémica con el dato del grosor del dispositivo, ya que según los bocetos que se han filtrado, parece que este ZTE Grand S tendrá la zona de la cámara ligeramente elevada, para que esta quepa sin ningún problema. Esto nos hace recordar lo que ocurrió con el iPhone 5 cuando empezamos a comparar grosores. Es verdad que hay móviles más finos, pero todos ellos tenían alguna zona donde eran más gruesos. En este caso, si la zona de la cámara fuera más gruesa, volvería a ponerse la misma polémica sobre el tapete. Los bocetos del diseño de han dejado ver por medio de Weibo, una especie de Twitter de China, donde se ha colgado la imagen que os dejamos a continuación.

ZTE Grand S

Sin duda, será un duro rival para los smartphone de gama alta que llegan, ya que el precio del ZTE Grand S estará mucho más ajustado, como suele ser común en la compañía china. Sin embargo, no suelen ser de mala calidad, por lo que será una buena opción si aterriza en nuestro país, algo bastante probable ya que ZTE tiene intención de presentarlo en uno de los eventos más grandes a nivel internacional.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios