El Sony Xperia TL pillado en un vídeo con Android Jelly Bean 4.1.2

Escrito por
Sony
2

Ya han comenzado las primeras filtraciones respecto a la llegada de Android 4.1.2 a los terminales Xperia. Si ayer mismo os proporcionábamos fotos en las que se podía ver a esta versión del sistema operativo de Google en un Xperia T y TL, ahora se acaba de publicar un vídeo en el que se puede ver en primera persona el funcionamiento de Jelly Bean en Sony Xperia TL de la compañía japonesa.

Por lo tanto, la evolución está bastante avanzada y, por ello, es de esperar que no se producirán retrasos en la actualización de los teléfonos que será de la partida (te los indicamos aquí en Android Ayuda). La verdad, es que son buenas noticias para los usuarios con modelos de Sony, ya que llevan tiempo esperando las mejoras correspondientes Android 4.1.2 y ya es tiempo de que les lleguen.

Este es el vídeo publicado que ha proporcionado un medio llamado Sonyviet.vn y que dura, nada menos, que más de seis minutos:

El vídeo no deja lugar a la duda

Para que no exista ninguna duda, una de las primeras cosas que se ven en el vídeo es la información del sistema y, aquí, se aprecia claramente que el terminal es un Sony Xperia TL (LT30at) y que la versión del sistema operativo es la Android 4.1.2. Es decir, que parece totalmente real y verídico.

A continuación se pueden apreciar algunas de las novedades que se incluirán, como una interfaz de usuario muy mejorada, nuevas opciones de temas de escritorio, el apartado en el que se ven las aplicaciones renovado -incluso con cuadros de búsqueda- y, también, queda bastante claro que el rendimiento del terminal en cuestión parece mucho más fluido.

Opciones como Walkman para reproducir música están ahí y la aplicación Cámara parece mucho más funcional, al menos en lo que se refiere a las opciones que incluye. Por lo tanto, está bastante claro que la actualización merece la pena y que la llegada de esta versión de Jelly Bean es una muy buena noticia para los dueños de los modelos Xperia que serán de la partida.

En definitiva, que Android 4.1.2 es real para los terminales de Sony y que, por lo que se puede apreciar en el vídeo (evidentemente no de primera mano) será una mejora realmente interesante y positiva… que habrá que ver cuánto tiempo tarda en llegar a nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Elclinico 26 Dic, 12 4:23

    lo veo muy poco fluido para ser 4.1.2. Lejos del S3

    0
    1. Huelva 26 Dic, 12 10:15

      Tampoco tiene el procesador del S3…

      0