Google ofrece felicitaciones navideñas con Android de protagonista

Escrito por
Google
0

Si eres un fan de Android y quieres tener hasta en el fondo de escritorio de tu ordenador (o incluso de tu dispositivo móvil) una imagen con motivos navideños, estás e enhorabuena ya que Google ha puesto disponible para descarga cuatro imágenes que a buen seguro que son una opción interesante si eres de los anteriormente citados.

La verdad es que todas son bastante atractivas, con imágenes muy cuidadas que, por lo tanto, se pueden utilizar como tarjeta de felicitación navideña… aunque si lo haces será muy evidente de qué sistema operativo móvil es el que te gusta. Eso sí, son una excelente opción todas ellas para un día como hoy que es  Navidad y, de esta forma, tener algo adecuado y diferente para poder tener un detalle con los conocidos.

Felicitación Android en chimenea

Diferentes situaciones, por lo que es para todos los gustos

Las imágenes representan diferentes situaciones que permiten ajustarse a las necesidades y gustos para los diferentes usuarios. Por ejemplo, es posible ver al androide patinando en el hielo o sentado junto a un par de osos polares leyendo en un tablet de Google.

Felicitación Android en el campo

Además, no hay falta de sentido del humor como bien has podido comprobar en las imágenes que se incluyen en este artículo que, por cierto, son todas las disponibles. Por lo tanto, son una excelente opción para dar un toque simpático y diferente a tus dispositivos ya que, además, hay diferentes orientaciones.

Felicitación Android en Polo Norte

 

Felicitación Android patinando

Por cierto, el anuncio se hizo en la cuenta de Google+ específica para la gama Nexus de Google, por lo que es totalmente oficial. No es que sea algo realmente impactante, pero sí es una buena opción para días como hoy, en los que es complicado diferenciarse del resto.