Samsung Galaxy Frame se deja ver en un test benchmark

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Frame está cada vez dejándose ver más por la red. El dispositivo apunta a ser presentado en el CES 2013 de Las Vegas, y podría convertirse en realidad en uno de los más vendidos del mercado cuando aterrizara en las tiendas. Ahora, parece haberse dejado ver en un test benchmark GLBenchmark, con sus posibles especificaciones técnicas.

Este dispositivo estaría dotado de una pantalla con una resolución HVGA de 480 por 320 píxeles. El dispositivo tendría como nombre interno GT-S6810P, y todo encajaría en que se trata de un smartphone de gama media. Además, su sistema operativo sería Android 4.1 Jelly Bean, por lo que al menos contaría con una versión de software bastante actualizada.

Su procesador tendría una frecuencia de reloj de 1 GHz, por lo que ofrecería una potencia media que no estaría mal, aunque tampoco daría para demasiadas exigencias. Este sería de doble núcleo, y probablemente sería de propia fabricación surcoreana.

Todo apunta a que el dispositivo es en realidad el Samsung Galaxy Frame del que ya habíamos oído hablar, y cuyo lanzamiento tendría lugar en el evento CES 2013 de Las Vegas. Sería el sustituto del popular Samsung Galaxy Ace, que tan vendido ha sido. Aunque mantener el nombre podría ser interesante, lo más probable es que también existan usuarios poco contentos, por el simple hecho de que al ser un dispositivo de gama media, no ofrece lo que ellos buscaban. Es necesario dar una nueva imagen a la línea de dispositivos de este nivel, y el nuevo nombre sería Galaxy Frame.

Habrá que esperar unas semanas todavía para conocer los planes de la compañía de cara a su próxima colección de dispositivos. El próximo mes de enero veremos qué tienen preparado los distintos fabricantes para competir entre ellos en el mercado de dispositivos del año 2013.

Lo hemos leído en Xperia Blog.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios