ZTE Nubia Z5 ya ha sido lanzado oficialmente hoy

Escrito por
ZTE
3

El lanzamiento del ZTE Nubia Z5 se había retrasado, y era esperado para hoy mismo. No ha habido más contratiempos, hoy ha visto la luz el nuevo buque insignia de esta compañía china que, a pesar de parecer discreta, esta entre las cinco que más móviles venden del mundo. El ZTE Nubia Z5 no tiene nada que envidiar a ningún móvil del mercado, de hecho, ahora mismo reúne las especificaciones técnicas más “top” que podría tener.

Los móviles chinos son los protagonistas hoy, está claro. Si antes hablábamos del Oppo Find 5 y de la confirmación de su aterrizaje en España, ahora es el turno del que será su rival en las estanterías de las tiendas, el ZTE Nubia Z5. Como podéis comprobar, ambos dos contienen el mismo número en su nombre, y no es casualidad, todo reside en su pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1920 por 1080 píxeles, es decir, Full HD.

El ZTE Nubia Z5 contará además con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, e irá acompañado de una memoria RAM de 2 GB, ideal para poner en funcionamiento Android 4.1.1 Jelly Bean. Su cámara trasera es bastante destacable, ya que nos encontramos un sensor de 13 megapíxeles, acompañado por un flash, como no puede ser de otra manera hoy en día. Ya sabemos que los móviles con los flash son los responsables de la futura e inminente muerte de las linternas portátiles. Por otro lado, su cámara frontal será de dos megapíxeles.

ZTE Nubia Z5

En cuanto a sus capacidades conectivas, cuenta con HSPA+, por lo que es compatible con redes 3G y no con las 4G LTE. Además, tienen WiFi en sus protocolos A, B, G y N, junto a NFC y Bluetooth 4.0. Su memoria interna tampoco está nada mal, puesto que se va a los 32 GB en un dispositivo de talla única, que no podremos adquirir con menos o más capacidad. Su batería, por otro lado, será de 3.000 mAh, y eso sí que es especialmente llamativo y un detalle a tener muy en cuenta, ya que nos dará mucha autonomía.

Además, el dispositivo es extremadamente ligero, quedándose en los 126 gramos, y muy fino, tanto como el iPhone 5, teniendo un grosor de 7,6 milímetros. ¿Su precio? Obviamente, es lo más interesante, al cambio serán unos 555 dólares, unos 420 euros. Es ligeramente más barato que el Oppo Find 5 con esa misma capacidad, que cuesta 569 dólares, unos 431 euros. Ambos dos son esperados para el próximo mes de enero.

Lo hemos leído en Unwired View.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fghj 26 Dic, 12 17:15

    y el precio?

    0
    1. Luis Giraldo 28 Dic, 12 13:22

      415 Euros Libre !

      0
  2. extremoz 30 Dic, 12 4:35

    La batería no es de 3000 mAh, es de 2300 mAh y eso sí que es algo a tener en cuenta, ya que posiblemente se nos quede corta 😛

    0