Huawei Ascend D2, nuevas fotos de la versión de color blanco

Escrito por
Huawei
0

No es la primera vez que tenemos noticias de él. Fue confirmado oficialmente hace tiempo, pero no verá la luz hasta el CES 2013 de Las Vegas, y de momento ni habíamos podido ver demasiadas fotografías del dispositivo en cuestión. Hablamos del Huawei Ascend D2, que ahora ha posado ante las cámaras, cuando estamos a escasas semanas de su presentación oficial al gran público. Lo ha hecho vestido para la ocasión, en una edición de color blanco.

Hace tiempo que se dejó ver el diseño del dispositivo por la propia compañía, pero todavía quedaba ver con detalle cada una de las partes del mismo, con fotografías reales cuyo objetivo fuera retratar el smartphone tal y como es, y no lo que hacen los fabricantes, que muestran lo que quieren, y como quieren. Las fotografías provienen, como podréis imaginar, de China, y se puede apreciar perfectamente algunos matices destacables del dispositivos. Para empezar, han imitado muy bien las líneas del iPhone, añadiendo en los laterales el aro plateado que rodea al dispositivo de Apple. Incluso el botón de encendido y apagado se parece muchísimo.

Huawei Ascend D2

Aún así, el Huawei Ascend D2 es de plástico. Era lo que se esperaba en realidad, aunque la construcción no tiene por qué ser mala. No olvidemos que el propio Samsung Galaxy S3 es de plástico también.

Sin embargo, lo más destacable de este smartphone es que porta una pantalla de cinco pulgadas Full HD con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, mucho mejor que la que llevan el iPhone, el Galaxy S3 o el Nexus 4, por ejemplo, además de ser más grande. Y todo esto sin olvidarnos de su procesador de cuatro núcleos fabricado por la propia Huawei.

Huawei-Ascend-D2-2

¿Y el precio? Se espera que el Huawei Ascend D2 ronde los 500 dólares en su lanzamiento. Es decir, 378 euros para un móvil que lo tiene todo a nivel interno, y que tiene un diseño bastante atractivo en el aspecto externo. Esperemos que llegue a España y que se mantenga a ese precio, porque podría convertirse en una de las elecciones de los usuarios que opten por un terminal libre, que además sea de gama alta, y que  tenga un buen precio, a pesar de ser chino. No nos olvidemos que el Galaxy S3 se fabrica en Corea, y que el iPhone se fabrica en China.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios