N3, la nueva aplicanción de Jorge Drexler en colaboración con Samsung

Escrito por
Samsung
1

“Décima a la décima”, ese es el nombre de lo nuevo de Jorge Drexler. El artista lanzó, en colaboración con Samsung, Warner Music y Wake App, su aplicación “n”. Lo que vemos llegar ahora es “n3”, la tercera aplicanción ofrecida en exclusiva por el cantante y compositor. Y decimos aplicanción porque en realidad no es una única cosa, sino la combinación de ambas, en una versión optimizada para dispositivos móviles.

Cada una de las canciones que ha lanzado Jorge Drexler englobadas dentro de esta “n”, que ya van tres, se han caracterizado por ser interactivas y por depender también de un parámetro de nuestro entorno. El objetivo ha sido explotar al máximo las posibilidades de nuestro dispositivo. Por ejemplo, la segunda canción dependía de nuestra geolocalización, que se podía conocer gracias al GPS que lleva integrado el smartphone.

Drexler

En esta tercera edición, nosotros nos ponemos a componer la canción en sí mismo, que no será otra cosa que una mezcla de las “décimas”, o estrofas, que nosotros elijamos. Jorge Drexler ha conseguido que colaboren para esta singular aplicanción otros nueve artistas, de tal forma que se consigan 10 melodías, cada una de ellas con la misma rima, pero cantada por un artista diferente. Será el usuario el que elija qué “décimas” van sonando en cada momento. Para colmo, la hora del día también entra a la palestra, ya que es la que define el número de “décimas” que tendrá la canción.

¿Cuántas melodías podemos hacer en total? Pues diez a la décima. En total diez mil millones de melodías distintas, en función de lo que dé nuestra imaginación. Por tanto, es el momento de ponerse a darle a las neuronas, sacar nuestro lado creativo, y ponernos a componer canciones a partir de la nueva canción de Jorge Drexler.

Eso sí, la aplicación está disponible solo a través de Samsung Apps, en exclusiva, por lo que si queréis descargarla, tendréis que hacerlo por medio de un dispositivo Samsung.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Elclinico 28 Dic, 12 4:12

    ya ven por qué samsung es el manda??

    0