Sony Xperia Z tendrá un precio de 520 euros según ePrice

Escrito por
Sony
1

Se acerca el CES 2013 de Las Vegas, y con él se acercan los nuevos lanzamientos de múltiples compañías. Samsung pretende traer algo grande para este año, aunque no lo haría en el terreno de los smartphones. Las compañías chinas Huawei y ZTE también tienen preparados sus dispositivos. Pero la que sí parece dispuesta a darlo todo en el evento del estado de Nevada es la japonesa Sony. Su rumoreado nuevo buque insignia, el Xperia Z, verá allí la luz, y según ePrice, llegará por un precio de 520 euros.

Las compañías, sobre todo las grandes, están acostumbrándose cada vez más a montarse sus propios eventos de lanzamiento. Ya no gusta eso de ir a una feria con otros 20 fabricantes y lanzar allí tu buque insignia cuando puedes hacerlo en un evento único para él. Por todo ello, muchas de las grandes están dejando de presentar sus smartphones más potentes en los eventos como el CES 2013 de Las Vegas. Apple, Samsung, Motorola y compañía están montando sus propios saraos para los buques insignia. Sony, en realidad, está aprovechando. Si ellas se van, menos les roban el protagonismo.

Xperia Z

Por ello, parece que tendremos nuevo buque insignia de la compañía japonesa en el CES 2013 de Las Vegas. Al menos, así lo confirma también ePrice, que espera su lanzamiento durante el evento americano. Pero esa información era ya casi de dominio público, a falta de la confirmación oficial. Sin embargo, lo que no estaba tan claro era el precio que traería el dispositivo y que también ha facilitado este medio asiático.

520 euros para un gran Xperia Z que llegaría con una pantalla de cinco pulgadas Full HD 1080p, y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. Y todo ello sin olvidarnos de su cámara de 12 megapíxeles, el hecho de que acepte tarjetas microSD, y que tenga compatibilidad con LTE. Aún así, el precio sigue pareciendo algo alto, máxime cuando tenemos dispositivo en ese nivel, como el Oppo Find 5, que debería llegar por 380 euros. ¿Compraríais un dispositivo chino por un precio mucho más accesible con las mismas características?