Xperia X sería el Odín, la versión internacional que llegaría a España

Escrito por
Sony
0

Acabábamos de enterarnos de que el Xperia Z llegaría en el CES 2013 de Las Vegas y que lo haría por un precio de 520 euros, cuando nuevas noticias nos hablan de otro dispositivo. El que conocíamos como Xperia Odín, podría llegar finalmente como el Xperia X y sería la versión internacional. Es decir, el Xperia Z no llegaría a España, pero el Xperia X sí, según la información.

Eso sí, ambos dispositivos serían iguales, no habría diferencias entre los dos, salvo por el hecho de que uno tendría LTE 4G, que sería el Xperia Z, y otro no tendría compatibilidad con esas redes, sino que sería 3G, y que se corresponde con el Xperia X. Sería algo parecido a lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S3, con la salvedad de que este último tenía el mismo nombre en ambas versiones y Sony habría optado por darles un nombre distinto. No parece, a priori, lo ideal, presentarlos como modelos distintos, pero está claro que el departamento de marketing de la compañía sabe, en cualquier caso, lo que es mejor para ellos.

El Xperia X sería el dispositivo que recibiríamos en España, y no el Xperia Z ¿a vosotros os afectaría que en lugares como Estados Unidos o Japón se lanzara un móvil diferente al que aquí tenemos? ¿creéis que eso influiría en si lo compraríais o no? Ese es el único fleco suelto en todo este entuerto. Resulta raro que la compañía japonesa vaya a optar por esa opción, aunque parece lo más probable, y también nos lo parecía cuando fuimos los primeros en adelantar que el dispositivo se esperaba para el mes de enero de 2013, gracias a información de fuentes cercanas a la compañía.

Xperia X

Como ya sabréis, el Xperia X compartiría muchas de las características con el Xperia Z, ya que tendría una pantalla de cinco pulgadas Full HD 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, que iría acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Por si esto fuera poco, su memoria interna sería de 32 GB, y la cámara se iría hasta los 12 megapíxeles.

Se presentarían ambos dos, tanto el Xperia X como el Xperia Z, en el CES 2013 de Las Vegas, y todavía habrá que esperar un poco más para poder verlos en directo, hasta el mes que viene, y ver si de verdad se cumplen estas predicciones.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios