Nexus 4 vs iPhone 5, 10 aspectos donde vence el smartphone de Google

Escrito por
Google

El Nexus 4 y el iPhone 5 son, junto al Samsung Galaxy S3, los tres dispositivos del año. El primer de ellos ha destacado especialmente por lo difícil que ha sido hacerse con uno de ellos. Tanto que ya ni siquiera se sabe si el dispositivo se llegará a vender de forma masiva. Sea como sea, sigue siendo un buen smartphone. Demostrado queda cuando lo comparamos con el iPhone 5 y vemos las 10 cosas que este último no puede hacer, y el primero sí.

Todo se muestra en un breve análisis en vídeo, que pasaremos nosotros a parafrasear y analizar. Existen 10 cosas que se pueden hacer con un Nexus 4 y que no se pueden hacer con un iPhone 5. Sí, el dispositivo de Apple no es todopoderoso, por mucho que nos quieran hacer creer desde la sede de Cupertino. Tiene sus defectos, y por lo visto muchos más de los que nos parece. Cuando leáis las siguientes líneas os daréis cuenta de que no se trata únicamente de virtudes del Nexus 4, sino que muchos Android de gama básica comparten algunos de estos 10 aspectos en los que se mejora al iPhone 5. Empezamos.

Integración de apps: Puede parecer una tontería, pero el que ha usado Android unas cuantas semanas al final se da cuenta de la utilidad de esta función. Cuando estamos viendo una imagen, un email, un mensaje, un número de teléfono, etc. podemos pulsar sobre el botón Compartir, viendo así todas las opciones posibles. Contamos con compartir por correo electrónico, por WhatsApp u otros servicios de mensajería, enviar a Dropbox, Drive u otros discos duros en la Nube, enviar a redes sociales, y todas las opciones disponibles en función de las aplicaciones instaladas. Todo eso lo podemos hacer en el Nexus 4. En el iPhone 5 solo podemos enviar por correo electrónico, y recientemente se han agregado las opciones de compartir en Facebook y Twitter. Hasta mi madre utiliza la función Compartir en su Android.

Apple Maps es el navegador por defecto: ¿Qué hacer cuando lanzas un servicio de mapas que es, en una palabra, nefasto? Convertirlo en la aplicación de mapas predeterminada del sistema y así conseguir fastidiar a cada uno de los usuarios que te compra el móvil y que no le gusta. Es decir, al 99% de los usuarios que compraron el iPhone. El 1% está compuesto por los familiar que trabajaron en el desarrollo de Apple Maps. ¿Podemos instalar otra aplicación de mapas? Sí, podemos hacerlo. Ahora bien, si nos envías unas coordenadas al correo electrónico, o un enlace con una geolocalización, la aplicación que se abrirá es Apple Maps, porque es la predeterminada, y no hay forma de cambiarla. Mientras, Nexus 4 tiene la mejor aplicación, Google Maps, y es desarrollada por la misma compañía que desarrolla el software de la compañía, eso siempre cuenta, ¿no?

Nexus 4

NFC: Apple ha renunciado a este sistema de transferencia de datos inalámbrico. No sabemos si se expandirá demasiado. Aunque ha tenido mucho apoyo, lo cierto es que no acaba de imponerse. El hecho de que Apple lo hubiera incluido podría haber sido determinante para que este sistema se consagrara, pero no ha sido el caso. Si queremos aprovechar funciones NFC de algún tipo tendremos que optar por el Nexus 4 de nuevo.

Google Now: – “Hola Siri, ¿cómo llego hasta mi casa?” – “He encontrado tres “micasa” cerca de ti”. Si estuviéramos desarrollando un servicio de reconocimiento de voz inteligente que fuera capaz de entender lo que le decimos y darnos una respuesta, sabríamos cómo no tendríamos que hacerlo, como Siri. Google parecía dispuesta a lanzar una respuesta a este sistema con Google Now, pero en vez de un sistema de voz, optó por un sistema que nos da información de forma automática en función de nuestras búsquedas y actividad. Tampoco es la panacea, pero al menos sirve para algo útil. Disponible en Nexus 4 con Android Jelly Bean.

Pantalla más grande: Esto es lo más destacable. Apple optó por una pantalla demasiado pequeña, de cuatro pulgadas, que aún así era mayor que la del anterior iPhone 4. El propio Steve Jobs dijo que las pantallas demasiado grandes inútiles, que el iPhone tenía el tamaño perfecto. No podía ahora hacer algo diferente, está claro, así que, decidieron faltar a la palabra de su gran líder, pero de una forma menos exagerada. Hicieron una pantalla de cuatro pulgadas, que sigue siendo igual de útil que antes, para jugar al tamagotchi y poco más. Mientras, la del Nexus 4 es de 4,7 pulgadas, y la diferencia es inmensa en la práctica.

Carga inalámbrica: Pocos la usaréis, pero todos los que estéis interesados en la carga inalámbrica podéis ir olvidándoos de ella. Mil veces se dije que Apple iba a introducir una batería que se pudiera cargar sin cables en su smartphone. Sin embargo, ha sido Google con su primer teléfono, el Nexus 4, la que lo ha hecho.

Nexus 4

Widgets: Un menú y todas las aplicaciones que tenemos en pantalla. Eso es iPhone 5. Un menú, aplicaciones interactivas, atajos a funciones concretas de aplicaciones, pantallas completamente personalizables, eso es Nexus 4. Todo es una cuestión de gustos y de ser sincero con uno mismo. ¿Qué preferís ver todas las aplicaciones en la pantalla y ya está? Enhorabuena, dicen que pronto se venderá junto al Fiat 600 del 1940, seguro que ese también lo preferís porque se aparca mejor.

Softkeys: Apple era una de esas compañías cuyos directivos veías subir a la plataforma de cualquier keynote, y cada cosa que decían tenía sentido y casi se podía creer a pie juntillas. Eso fue lo que me pasó cuando leí por qué Google eliminaba los botones físicos y los ponía dentro de la pantalla del Nexus 4. Es simple, el dispositivo no tiene orientación concreta. Úsalo bocabajo, horizontalmente, en vertical, tírate desde la estratosfera, no importa con el Nexus 4, porque los botones de menú y control siempre estarán en la posición correcta. El iPhone 5 lleva un botón, y luego a luego empezará a ser inútil, por no hablar de los problemas que da cuando se ensucia y empieza a fallar.

Teclado: ¿Con qué se escribe más rápido, con el teclado del Nexus 4 o con el del iPhone 5? Si mi vida estuviera en juego, apostaría por los cientos disponible del Nexus 4, y no por el único que hay para el iPhone 5. Y eso, que conste, que a mí me gusta mucho el de Apple.

Nexus-4-PhotoSphere

Photo Sphere: Presumir en redes sociales es algo esencial hoy en día. Seamos realistas, no es lo mismo ir a la playa y echar una foto normal y subirla a Twitter, que coger nuestro Nexus 4, activar Photo Sphere, y tomar una fotografía de toda la costa que nos rodea, en una panorámica brutal. Eso es lo que sí da envidia. iPhone 5 no lo lleva de serie.


Noticias relacionadas

Comentarios

51 comentarios
  1. giorat23 28 Dic, 12 18:50

    Que el iphone 5 no incorpora fotos 360 de serie!?????? Jajaj dediquencen a otra cosa muchachos! o INFORMENCEN antes de hablar por hablar. Y quien dice que tener un pantalón de tablet es una ventaja?? Y por favor! LG es LG Y APPLE, si, A-P-P-L-E es APPLE. Vamos es como comprar un Chevrolet con un Mercedes benz de que estamos hablando????

    0
    1. anónimo 28 Dic, 12 19:48

      Aprende a escribir lo primero de todo y luego opinas

      0
    2. Anon 30 Dic, 12 14:05

      Chúpamela

      0
    3. Anon 30 Dic, 12 14:11

      Hipster de mierda

      0
  2. Eduardo 28 Dic, 12 19:19

    Jajajaj vamos así o más friki este tipo para que quiero un android que apesar de ser android puro va igual de lento que los demás para que quiero esas cosas que se ponen en la pantalla de inicio si son inútiles apartede que alentar el teléfono y gastan bateria a morir vamos lg mejor no hablo, bueno pero sigan en su mundo de fantasía con sus 4 o 6 núcleos y sus 2 o 4 gigas RAM a ver cuando alcanzan la fluidez de ios y con sus pantallas de 5 pulgadas a ver donde las meten y que m me cuenten que tal esta los juegos yo disfruto de cualquier juego y no necesito tener el último terminal así como de las actualizaciones te go un iPhone 4S y son inmensamente feliz pero este tipo de artículos que intenta desprestigiar me encambrona si es mejor así dejen no necesitan estar afable o encontrar al final la gente sabe que terminal comprar

    0
    1. Percy 29 Dic, 12 16:03

      Eduardo seguro eres un usuario normal que no sabe lo que puedes obtener con un android.

      un iphone es para los mediocres mientras que un android es para los developers.

      0
      1. Giorat23 29 Dic, 12 17:00

        Developers e android mas que en ios???? Te puedo asegurar que el desarrollo de una app para ios es mucho mas optimizada que para android y su fragmentacion espantosa con sus 10000000 modelos que existen. O quieres llamar developer a poner unos widgets , cambiar de colorcitos o poner una rom inestable como todas las que hay?

        0
        1. Anon 30 Dic, 12 13:59

          Developers = Android -> iOS = Capadisimo

          0
          1. Ferir 02 Ene, 13 9:34

            Por el contrario. Muchos informáticos especializados trabajan en el desarrollo del iOS, particularmente en su jailbreak.
            Como el iOS es más unificado en comparación con Android, los trabajos de estos perdurarán más en el tiempo, cosa que evidentemente les conviene más. La comunidad de Cydia, por ejemplo, es un foco de verdaderos expertos.

            Sería bueno que se informara antes de denigrar a los demás (:

            0
          2. Giorat23 03 Ene, 13 23:34

            Esta claro que habla por hablar sin saber nada del tema.. debe tener un android y lo defiende por eso.

            0
          3. YoAeL 26 Abr, 14 22:07

            Y Android no? Precisamente por la facilidad de crear aplicaciones en Android muchos empiezan ahi su camino, y algunos crean grandes aplicaciones con las herramientas que tienen…
            Es lo que tiene Java, no es lo mejor, pero es bastante versatil y funcional, logico, siendo un lenguaje pseudointerpretado que puede ser ejecutado desde cualquier sistema en el cual se instale la maquina de ejecucion Java…

            Esa es tanto la ventaja como la desventaja de Android, su maquina de ejecucion Dalvik. Pero puede que se cambie para mejor, Google dentro de poco sustituira Dalvik por ART, otra nueva maquina de ejecucion mucho mas optimizada. Dudo que sea equiparable a usar codigo nativo, que seria lo suyo y tambien se puede en Android, pero los usuarios del N4 y el N5 que pueden usarla afirman tener mejores resultados en cuanto a rendimiento y bateria.

            0
          4. YoAeL 26 Abr, 14 22:08

            Creo que aqui el 99% de la gente esta hablando por hablar sin tener ni idea de como funciona ni Android ni Iphone…

            0
  3. Leo 28 Dic, 12 19:32

    Uno vale 300 y el otro mas de 600 con eso esta dichot odo

    0
    1. Sergio 28 Dic, 12 23:02

      Y el samsung galaxy s3 no costaba igual 600 euros vamos y quien se quejaba del precio un amigo lo tiene y se queja de que se le bloquea las aplicaciones, y hay veces que el terminal también, aparte de que se le caliera horrores que ni puede jugar y no es un terminal barato.

      0
  4. Alexis 28 Dic, 12 20:07

    Los unicos que son capaces de quejarse de un Apple, son los que nunca lo han usado.

    0
    1. phenom2 29 Dic, 12 4:51

      mentira……. lo he tenido 2 años…. he pirateado, overclockeado, cambiado de forma de sistema operativo, cabmiado pantalla, he echo de todo menos la prueba de golpes…. y aunque el iphone 4 que he tenido quitando lo acojonante del dispositivo monta un sistema operativo TOTALMENTE CAPADO. que sin jailbreak te obliga a ser una oveja mas de la granja…. y encima itunes…. peor que un dolor de huevos….. adoro el aparato….. pero lo que lleva dentro tiene MUCHAS deficiencias… tambien hay que saber reconocerlas!

      0
      1. giorat23 29 Dic, 12 16:53

        Ya no es necesario usar itunes, se nita que eres un usuario basico de iphone sino sabrias de alternativas para gestionar fotos, apps, musica , etc de manera muy sencilla y mas secilla y agil que con android, como iTOOLS..

        0
  5. loft17 28 Dic, 12 20:45

    Menuda obsesión tan insana por iPhone en esta página????
    Cuando comparais telefonos siempre es LOQUESA vs iPhone. Porque no haces la misma comparativa contra el SG3 o el HOX?? Pero no iphone, sino contra un nexus.

    Otra cosa. Más que comparación entre dos dispositivos, es una retaila de palabras sin sentido, bueno si, uno. El de que todo lo de apple esta mal.

    Al final lo unico en claro que me ha quedado despues de leer este articulo, que te habra llevado un rato. Que no tienes ni idea de lo que ofrece un nexus4 y menos un iphone.

    Un consejo que quizas no dara visitas, pero si calidad al blog. No todo tiene porque compararse. Y si se hace, al menos con un minimo de saber lo que se esta escribiendo.

    Un saludo.

    0
  6. Camilo2012 29 Dic, 12 0:23

    Que estupidez. En que otra pagina pueden decir tantas “ventajas” de cualquier producto de Google o Samsung ?? Yo tambien puedo hacer un informe similar, con las 500 cosas que el iphone hace y sus imitadores baratos, no hacen. Seria muy original. No creen ??

    0
  7. jose 29 Dic, 12 0:55

    Que bonito el iphone como todos los anteriores, apple podria sacar una linea de ropa para que fuerais todos iguales.

    0
  8. ack 29 Dic, 12 3:11

    “ha sido Google con su primer teléfono, el Nexus 4, la que lo ha hecho”

    ¿El Nexus 4 crees que es el primer teléfono de Google?, ¿te descongelaron ayer?

    0
  9. luis 29 Dic, 12 6:15

    en fin el que a escrito el articulo se nota que ha tenido un iphone eee .. que verguenza.. ANDROID CALIDAD DE APLICACIONES PESIMA, CUELGES SIN CESAR Y QUIEN DIGA QUE NO SE LE CUELGAN LAS APLICACIONES Y NO SE LE CIERRAN SOLAS MIENTE. 3 semanas con un galaxy s3 y da verguenza se queda pillado me descargo 4 aplicaciones y todas son spam y publicidad… graficos pesimos… lo unico que me gusta de android es su gestion en cuanto a musica. por lo demas da verguenza comparar la optimizacion que lleva el iphone .. mi iphone 4 revienta al s3 en cuanto a estabilidad asta dia de hoy ni un solo cuelge… si es por tema de pantallas grandes y eso doy la razon pero en cuanto a experiencia de usuario android tiene muuuuucho que mejorar…

    0
    1. tutan 01 Ene, 13 8:20

      tuve iphone y si se me colgaba, de verdad q en cuanto a fallasno lo encuentro muy distinto a mi android dejemos el fanatismo. Android es muy bueno, dificilmente regresaria a iphonemas que nada por la funcionalidas dw androidpero si extraño icloud y alguna otra cosa q no se me viene a la mente

      0
    2. GNexus 02 Ene, 13 2:07

      A ver qué aplicaciones te descargas túpara que te vengan con Spam. Porque yo hasta ahora, en 2 años que llevo en android, solo me he descargado una aplicacion contaminada. Lo de que los gráficos son pesimos, ponte gafas.

      0
      1. luis 02 Ene, 13 2:15

        no las gafas te van hacer falta a ti cuando cojas un iphone… claro llevas 2 años usando android… es como el que dice que no le gusta el jamon sin averlo probado…si algun dia lo pruebas veras como desaparecen esas aplicaciones que muchas veces se han cerrado solas.. o esa ram a tope…o esos juegos no compatibles jejeje o esas actualizaciones tan magnificas (a exepcion del nexus ) que tampoco es para tirar cohetes por que la mejora es casi nula… te escribo desde un note 2 osea que de fanboy nada de nada..este lo uso para estas cosas por el tamaño de la pantalla pero para todo lo demas mi iphone 5 los destruye facilmente y si si con solo 2 nucleos jajajaja .

        0
        1. jonander 02 Ene, 13 9:47

          usa dropbox, tb se instala en pc y con tan solo arrastras lo tienes todo en el movil

          0
      2. Sergio 02 Ene, 13 19:26

        Jajajaja recuerdo hace año y medio que por culpa de informarme en internet en cualquier página decían que android era mejor que ios y que en especial el galaxy s2 era el mejor el smarphone del mundo y cosas así me deje llevar por esos comentarios y fue el peor error de mi vida el teléfono se me colgaba al grado de tener que quitarle la pila las apps se cerraban varias no son compatibles, o se ven pero no como los de tegra aparte de que no me cansare de decirlo es imposible jugar el teléfono se calentaba horrible alos 10 min de jugar, afortunadamente ahora con mi iPhone 4S no tengo ningún problema las actualizaciones al día los juegos compatibles los gráficos al 100 valla los mejores servicios Siri es explendida jajajaj valla sería un loco regresar a android un siste que para eliminar un juego te tienes que meter ala SD y borrar carpeta por carpeta jajajaj y si las hay muchas apps basura eso es verdad yo lo supe todos los saben saludos

        0
    3. Jose manuel 07 Feb, 13 20:49

      eres una loquitaaaaaa como t atreves a comparar un iphone 4 con un s3 no sabes nada pero nada de SmartPhone… como usuario de apple te deberia dar pena hablar y comentar semejante Idiotez! Educate y lee primero antes de escribir..!! =)

      0
      1. Luis 08 Feb, 13 16:17

        El que se tiene que educar eres tu y antes de opinar usa a diario los dos como yo lo ago so tonto el que no tiene ni puta idea de smarthphones eres tu yo hablo por que uso los dos y el Samsung es una puta pena te guste o no el iPhone 4 es muchísimo más estable que el s3 por dónde lo mires y si pantalla más pequeña pero con más resolución 326 ppi por 309 del Galaxy s3 y iOS frente android gana el iPhone por su funcionalidad y por cómo funcionan las aplicaciónes te guste O no y hablo con causa ya que tengo los dos tonto soplagaitas edúcate tu y prueba los dos y úsalos a diario como yo y luego opinas payaso .

        0
        1. Fanboy #1 26 Abr, 14 21:57

          Cuidado que con esa diferencia de PPI igual se te derriten los ojos… Y la potencia igual influye en la estabilidad…

          Lo que hay que leer de verdad…

          Lo primero, supongo que no tendreis mas de 12 años porque sino lo teneis crudo…

          Lo segundo, el software optimizado es muy importante, eso es cierto, pero aqui tambien se esta hablando del Nexus 4, y por lo tanto, para la comparacion con un Iphone deberia tomarselo a el como referencia, no a otro terminal con modificaciones extras.

          Lo tercero, el USUARIO tambien toma una labor importante puesto que hasta el propio Iphone en malas manos falla… Dicho eso me refiero a que he tenido un S3, y tambien un Nexus 4, y te puedo asegurar que las aplicaciones no son muchas las aplicaciones que se cierran solas asi porque si. He tenido y sigo teniendo alguna que otra que da fallo y se cierra, eso es problema de la aplicacion en gran parte. Pero lo dicho, para aquellos a los que les gusta PERSONALIZAR y tener A SU GUSTO el movil, Android les va como anillo al dedo, y con tacto no tiene porque fallar. Mi N4 es bastante estable, poquisimas APPS me han fallado, y la que falla es por ser algo antigua y no estar adaptada.

          Lo cuarto, por la mitad o menos de precio de lo que vale un Iphone, te dan un N4, o un N5 con 2 años de garantia en la cual Google te reemplaza el telefono con bastante facilidad, es mas, antes de recogerte el tuyo, te envian el de reemplazo, asi que 0 minutos sin movil. Por la mitad, te dan un telefono con un sistema adaptado a el que te permite hacer el doble al menos en cuanto a personalizacion.

          Y por ultimo, hace falta ponerse a faltar? Es el tipico comportamiento de un fanboy…
          Que cada uno compre lo que quiera segun le convenga, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes…

          0
      2. Luis 08 Feb, 13 16:28

        Para qué entiendas tonto que se que eres tonto perdido tu eres uno de los que se deja llevar por el hardware … De qué sirven 300 núcleos si tu soft es un Windows 95 ? PARA NADA las aplicaciones en android son pésimas y los cuelgues del s3 tremendos y sin hablar del montón de s3 que están muriendo por el genial chip de Samsung … Me arrepiento micho de averme gastado 549 euros en un smarthphone que sólo sirve para ver vídeos de Youtube hacer fotos y poco más … Que es el uso que le doy por que al uso de apk y experiencia de usuario malísima comparándola con la del Iphone 4 .. Y si con solo 800 mhz funciona más estable y mejor que un 4 núcleos gracias a iOS … Si quieres convencerte compáralos los dos y me dices quien sabe más de smarthphones… Y eso sin contar mi iPhone 5 que destroza a todo android ávido y por haber…

        0
  10. david 29 Dic, 12 6:36

    Si esto fuera un foro de Appel sólo saldrían las bondades del Iphon 5 y d las carencias d Android . No sé porqué os “encabritais ” por mostrar las carencias respecto a otro smartphone.sólo es cuestión de gustos.

    0
  11. juan 29 Dic, 12 16:29

    En cuanto a O.S no es que sea ios malo, solo que en cuanto a hardware esta desfasado desde que salio( comparado con los gama alta de android) es verda que no hace falta mas pero para un smartphone que deberia ser lo mas con el nexus 4 no puede competir.

    0
    1. Giorat23 29 Dic, 12 17:05

      Defasado con todas las copias baratas plasticosas , inestables de android? Jaja. No tienes idea lo que es la calidad, sofisticacion y diseño a medida que existe en apple e ios. Sigan criticando lo mejor.

      0
      1. jose 29 Dic, 12 17:22

        Por calidad te refieres a el aluminio anonizado que se raya con mirarlo? Me quedo con el plastico;) no cambio mi bici de montaña por tu triciclo

        0
        1. Felipe Andres 29 Dic, 12 18:33

          Aunque el Aluminio se raye, sigue siendo mucho mas liviano y resistente q el plastico que se te derrite, iOS no está defasado, sino que android ya que necesitan aumentar tanto el numero de nucleos y ram para que funcione algo fluido, te dejaria unas comparaciones q hay entre un galaxy s3 de CUATRO NUCLEOS A 1.4 Ghz y un iPhone 5 DOBLE NUCLEO A 1.2 Ghz: http://www.youtube.com/watch?v=MqK8vBcU7Sk

          0
        2. Eduardo 29 Dic, 12 18:34

          Jajaja tranquilo ya sabemos que tu plástico te hace feliz como un juguete a un niño, iphone 5 es calidad un tío tiene el blanco y te puedo asegurar que no tiene ni un rasguño eso de las rayadas es otro invento de los troles de android por desprestigiar pero vamos tu nunca tendrás un iphone como va a saber, ios va perfecto tengo todas las actualizaciones nada de forzar cierre tebgo todos los juegos todos son compatibles Y con lo graficos al full no que en galaxy s3 estan capados no se disfrutan al 1000 vamos tu plástico se calienta como para freír papas pero así son felices jajajaj

          0
          1. Andreito 29 Dic, 12 18:46

            Toda la razon, ademas de ser feo el S3 es de plastico, actualmente tengo un iPhone 5, y tengo que decir que los unicos samsung que me han gustado son los Galaxy original y el S2, pero cuando hicieron el S3 la cagaron, pero me quedo con mi iPhone 5 que a Pesar de ser doble nucleo a 1.2 Ghz es uno de los que tienen mejores puntuaciones en benchmark, sobretodo en GPU, superado solo por el iPad 4

            0
          2. Sergio 29 Dic, 12 19:33

            Así es en gpu el samsung galaxy s3 esta para llorar pero los friki dicen que por u pantalla enorme es lo mejor dejando atrás la calidad vamos hay en you tube hay una comparación. Del modern combat 4 corriendo en un iphone 5 y en un galaxy s3 y vamos la definición. Y los efectos de luz así como las físicas texturas y colores sale ganando el iphone 5 así como en la carga del juego jajajaja espero lo puedan ver para que se den cuenta como engañan y los colores del s3 son irreales colores que no existen hay varios artículos en internet sobre eso también, vamos del nexus. O hablo por que el juego no se sí no esta optimizado pero se ve muy feo saludos

            0
          3. Josee 29 Dic, 12 19:50

            Sergio, siempre ponen de excusa que la pantala hd hace que sea mas lento, pero no se dan cuenta que usa 2 nucleos mas que el iphone 5, y mas velocidad, y ademas el hd con la resolucion del iphone 5 estan muy cerca, asi que no hay excusas, LOS iPhone´s son los mas rapidos, sin necesitar de tremendos procesadores de tantos nucleos, eso es puro marketing de samsung y de android

            0
  12. Pons 30 Dic, 12 10:06

    Luis, no todas las apps de android tienen publicidad, y si quieres que no tengan nada gastate el dinero y compra la version de pago. Y eso que dices del S3 es totalmente mentira, no creo que ni por asomo te has acercado a uno. Ya no te digo tenerlo.

    0
    1. Sergio 30 Dic, 12 15:12

      Jajajajaj si tienen las free tienen y son las que más bajan yo por eso tengo iphone para comprarlas todas por que luego están a un precio muy barato de 1 dólar o hay veces que las regalan y no tiene publicidad y los gráficos están al 100 vamos ve dead trigger en tu android s3 y velo en e iphone 5 y me dices cual se ve mejor vamos necesitamos no querer verlo para no darnos cuenta y dime después de 15 min como esta tu s3 hirviendo vamos no tiene exclusivas el s2 ni si quiera lo aún actualizado que esperamos con el s3 en un futuro

      0
    2. luis 01 Ene, 13 15:01

      vamos a ver muchacho que parece que eres tonto no he tenido solo 1 s3 e tenido 3 dos blancos y uno azul ya que me dedico a la compra venta de moviles por mis manos an pasado casi todos los moviles que salen al mercado faltando solo algun que otro htc de gama media el que uso ahora es el note 2 y el iphone 5 negro y te vuelvo a decir que no hay ni puuunto de comparacion… y quien te ha dicho que no me gasto el dinero ?? compre asphalt 7 para galaxy s3 y no es compatible siquiera… si es que soys unos fanaticos que en vuestra vida abeis probado un iphone y por eso ablais el monton de tonterias…cuando quieras te demuestro los moviles que tengo jejeje

      0
  13. anonimo 31 Dic, 12 2:31

    Madre mía..pena dais los de iPhones..como se nota que no sabéis utilizarlo ya que si no diriais que no sirve para nada yo tengo el nexus 4 y es el mejor que hay hoy en día a un precio de un botón del iphone
    ,

    0
  14. jose 03 Ene, 13 11:34

    Lo peor del iphone (tengo un iphone 4s) es que no lo puedas usar de forma nativa como disco duro usb, que no puedas descargarte un archivo de un email. El maps es terrible. Lo de la integración de aplicaciones también es bastante real.
    Otras cosas para mi son chorradas… ¿¿eso que no tiene para sacar una panorámica?? El iphone lo tiene nativo y esta en las opciones de la camara, y me gusta bastante más que el android.

    0
  15. Alvaro 04 Ene, 13 9:01

    La tipica guerra iOs vs Android. En mi opinión este artículo es bastante malo, se centra en pequeños detalles, así cualquiera puede comparar dos cosas y que salga ganando la que quiere.

    Yo prefiero iOs, por estabilidad, rapidez, calidad tanto de hardware como de software, las aplicaciones me gustan bastante y las limitaciones que ofrece para mi no son mayor inconveniente. He de reconocer que hay cosas a mejorar, pero como todo, ¿no?

    Aun así pienso que Android en un sistema operativo muy bueno, la tienda de aplicaciones me gusta bastante, la personalización del escritorio y la amplia gama de productos a elegir. Pero prefiero estabilidad a personalización, por lo que me quedo con iOs.

    He generalizado mucho, pero si me pongo a enumerar detalles por los que prefiero iOs no acabo nunca, aun así, como ya he dicho, Android no tiene tanto que envidiar a iOs, tambien es muy bueno, solo que destaca en otras cosas.

    0
  16. FCB 04 Ene, 13 10:54

    Parece mentira, mucho android por aquí, mucho iphone por allá…pero en cuanto a faltas de ortografía no os gana nadie ¡Esto se que es una vergüenza!!!.

    Lo digo especialmente por el tal Luis ( “averlo” probado (!!!!!) por haberlo probado) y por el tal Sergio (sergio, criatura una “valla” es un sustantivo así que la próxima vez escribe ¡vaya! para expresar una interjección.

    Todo esto lo digo sin ánimo de ofensa.
    De nada

    0
  17. FCB 04 Ene, 13 11:19

    Caramba Luis , eres el rey de las faltas de ortografía:” e “tenido, es he tenido, “ablais” y “abeis” llevan hache. sois y no “soys”… y no sigo.

    ¡ Campeón!

    0
  18. yoguie 14 Ene, 13 11:15

    sin descalificar ni sentar catedra de ningun tipo. dsd que hay moviles he tenido todas todas lasmarcas, y si bien el rey de estos era nokia ahora lo es apple (sin duda) ,direis, mira otro iphonero pijo, os aseguro que no, en esta vida lo he probado todo antes de hablar (menos el sexo con hombres) y dsd el 3G y 4G me enganche a la manzanita. No obstante, este verano me dije, despues de q a mi esposa se le estropeara su movil ( no es un iphone ) y si pruebo un samsung galaxi note? ….. pues eso hice ella se quedo con mi 4G y yo m pille el note. Bueno, empezando casi se me incendia la casa y lo tube que cambiar al dia siguiente, bueno no pasa nada un defecto d fabricacion y ya esta, por lo demas nada alarmante, pero francamente es un fiasco total, lo siento pero es asi. Se cierran solas las aplicaciones en cuanto se ve saturado el procesador doblenucleo4cuaddualcoresupersonico…. el giroscopio se raya continuamente, la camara hace unas fotos muy buenas, pero se colapsa frecuentemente, la bateria no me acaba el dia ni de lejos, el lapiz va de lujo si te pica el oido o si eres guarrete te puedes sacar cera, si no dejalo quieto. En resumen tengo un movil q parece un plasma de 40″ con el q tengo q usar las 2 manos y poco mas, mi esposa no me lo cambia por mi 4G con lo cual tengo ya encargado mi iphone 5 q me sale igual de caro q este, y este no m lo compran ni por 150 € yo lo siento chicos pero no nos engañemos no hay color, he probado he comparado y la he cagado. Ni m ha gustado samsung ni el sistema android, aunq no esta mal del todo.
    ¿ Quereis un galaxi note?…….lo dejo varato.

    Saludos!!!!!

    0
  19. Alex Ignacio Pulgar Bravo 10 Mar, 13 23:43

    los galaxy se qdan pegados!! hay q sacarles la bateria para reiniciar jajaj lo he visto cientos de veces, los iphone son estables, lo unico q me quejo es el itunes, que lo tengo q usar para meterle musica y videos….

    0