Samsung Galaxy S4 se presentaría en la MWC 2013 por culpa de Apple

Escrito por
Samsung
7

Todos esperamos con ansia el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung. ¿Sorprendera o le pasará como a Apple con su nuevo iPhone 5? Sea como sea, lo que sí parece obvio es que el Samsung Galaxy S4 va a ser uno de los mejores smartphones del mercado en cuanto aterrice en él. De nuevo, volverá a estar por encima del smartphone de los de Cupertino. Sin embargo, parece que es culpa precisamente de Apple que el lanzamiento del Galaxy S4 se adelante hasta la Mobile World Congress 2013.

Apple lo está pasando mal, y eso todo el mundo lo sabe. Ha caído en bolsa después de haberse convertido en la compañía más valorada. Cuando uno está a ese nivel, debe saber mantenerse, pero por desgracia en el mundo de la tecnología eso es imposible. Sacando un gran dispositivo cada año no se puede tener siempre el más actualizado, dado que al mes siguiente ya está saliendo otro mejor. Sin embargo, la cosa ha empeorado cuando sus lanzamientos ni siquiera son lo más nuevo, sino que se quedan por detrás de otros grandes. Por ello, Apple ha decidido acelerar los lanzamientos hasta volver a ponerse por delante. Todas las informaciones revelan que la compañía de Cupertino lanzaría muy pronto su nuevo smartphone y su nuevo tablet mini.

Galaxy S4

Samsung, por su parte, contraatacaría adelantando el lanzamiento de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4. Si el lanzamiento se esperaba entre los meses de marzo y abril, ahora se espera para febrero, durante la Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Estas fechas han sido provistas por un usuario, que parece además tener información sobre las especificaciones técnicas del smartphone. Llegaría con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con resolución de 1920 por 1080 píxeles. Como procesador llevaría un Exynos 5450 de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A15, fabricado con tecnología de 28 nanómetros, y una frecuencia de reloj de hasta 2 GHz. Por su parte, la GPU sería una Mali 658, entre tres y cinco veces más rápida que la Mali T604. Finalmente, la cámara sería de 13 megapíxeles.

No obstante, algo que nos ha llamado mucho la atención es que el nuevo Samsung Galaxy S4 vaya a llegar con Android 5.0 Key Lime Pie, según dice este usuario. Google no lanzaría este hasta mayo, que sería, más o menos, al fecha en la que el smartphone saldría a la venta. Sin embargo, resulta raro que se presente un dispositivo sin enseñar su software, que es lo que tendría que pasar. Veremos lo que decide hacer Samsung de aquí al mes de febrero del próximo año.

Información publicada en What Mobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. Leonardo 28 Dic, 12 15:00

    El Galaxy S4 funcionaría igual de rapido que el Galaxy S3 ya no se notaria diferencia, lo que tienen que hacer son procesadores mas potentes y de solo dos nucleos, esto de los nucleos es puro marketing de Samsung !

    0
    1. Humberto Hernandez 13 Ene, 13 23:21

      Si, por que samsung es el unico que usa 4 nucleos xD

      0
  2. Raul Gonzalez 28 Dic, 12 22:05

    pues si apple debe de sacar otro telefono ya porque vaya mierda de iphone5, mas bien parece un iphone 4s2

    0
  3. Andreito 28 Dic, 12 22:52

    Sorry, pero Todos los iPhone han sido muy rapidos porque se dedican a hacer 1 telefono cada año y de calidad, y en conjunto con el sistema operativo que es el mas avanzado del mundo, llevan años adelantandose a android. Cuando android no tenga lag, iOS y WP van a ir como un cohete c:

    0
    1. ulises 03 Ene, 13 0:04

      en realidad te equivocas, android ya se adelanto por mucho a ios y wp

      0
  4. giorat23 03 Ene, 13 23:27

    Que manía de comparar los cientos de miles de pedazos de plastico, copias baratas, feos e inestables de android con Apple e iPhone.. Son cosas totalmente incomparables.

    0