El Samsung Galaxy S3 tendrá su batería extendida el 5 de enero (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

Bien es cierto que la batería del teléfono Samsung Galaxy S3 ofrece una capacidad interesante de 2.100 mAh, lo que le permite tener una autonomía solvente. Pero también es verdad que su pantalla de grandes dimensiones y un procesador de cuatro núcleos es una combinación bastante “tragona”. Por lo tanto, la llegada de un accesorio que corrija y mejore este apartado era sólo cuestión de tiempo.

Pues bien, no habrá que esperar mucho para poder acceder a una batería extendida para este modelo de Samsung, ya que la oficial para este terminal llegará el día 5 de enero a las tiendas, según indican en Android Authority, y, según todos los indicios, su precio será de 40€. Buenas noticias para quienes tienen un Samsung Galaxy S3 y necesitan una mayor autonomía para su día a día.

La capacidad de la nueva batería es de 3.000 mAh, por lo que se consigue una buena ganancia que, sobre el papel, debe permitir casi medio día más de uso normal sin necesidad de recarga. El pack que se adquiere, aparte del este accesorio, incluye una carcasa trasera específica (que se estará disponible en un primer momento en blanco y azul), ya que el grosor del teléfono aumenta un poco y, por lo tanto, es necesario la utilización de la incluida. Es decir, que se incluye todo lo necesario para no tener problemas con este accesorio desde el mismo momento en el que se adquiere.

Pack de batería extendida para Samsung Galaxy S3

Un vídeo para que quede todo muy claro

Las baterías extendidas cada vez son más demandadas por los usuarios que tienen en la movilidad un estilo de vida o, simplemente, para los que la necesitan para trabajar. Por lo tanto, es un muy buena idea por parte de Samsung ofrece este tipo de accesorio de forma oficial.

Que el grosor aumente es algo normal, ya que las dimensiones del componente son mayores, pero es el peaje que se debe pagar para poder disfrutar de más tiempo de uso con un Samsung Galaxy S3. Eso sí, el aumento del grosor no es tan sumamente espectacular como si se utiliza alguno de los packs que existen en la actualidad con baterías de 4.500 mAh, que la verdad es que resulta excesivo.

Para que quede más o menos claro cómo es y cómo queda un Samsung Galaxy S3 si se utiliza esta nueva batería extendida oficial de 3.000 mAh, os dejamos un vídeo (en el que hay una comparación física con el modelo actual y con uno de 4.500 mAh):