Mac OS X ya ejecuta 750.000 apps Android gracias a Bluestacks

Escrito por
Apps
1

Android ha ido creciendo y expandiéndose poco a poco, y probablemente también ha sido gracias al crecimiento en la cantidad de aplicaciones que hay disponibles hoy en día. Le ha costado bastante, pero Google Play ya se ha puesto a la altura de la tienda de aplicaciones de la compañía de Cupertino, la App Store. Ahora, todas esas apps pueden ejecutarse en dispositivos Mac OS X, gracias a Bluestacks, un programa que comenzó llegando a Windows, y ahora se ha portado a Los ordenadores Apple.

Bluestacks no es otra cosa que un emulador de aplicaciones Android. Nació prometiendo muchísimo pero no era más que eso, una promesa. Solo permitía ejecutar un determinado número de apps, y muy limitado. Ahora ha cambiado mucho, ya permite ejecutar casi la totalidad de las aplicaciones para Android, gracias a la función Layercake. O sea, que podemos disfrutar de más de 750.000 apps en ordenadores.

Y cuando decimos ordenadores, no nos referimos únicamente a Windows. Precisamente, han sido ahora los Mac OS X los que han recibido la versión Beta de Bluestacks. Hace no demasiado tiempo recibieron la versión Alpha, pero todavía no tenía un funcionamiento correcto, de hecho, de eso se tratan las versiones Alpha. Ahora ya está disponible la versión Beta para Mac OS X.

Eso nos asegura un funcionamiento completo, con la salvedad de algunas características que podrían ser mejorables o recibir algún cambio que facilitara su uso.

En cualquier caso, es ideal para todos aquellos interesados en probar aplicaciones del sistema operativo Android en su ordenador de Apple. No parece que un usuario con un Mac OS X pueda parecer muy interesado en ejecutar aplicaciones Android. Pero si tenemos en cuenta que eso mismo no es fácil de hacer con apps iOS, la cosa empieza a tomar importancia. Cosas como utilizar Instagram o WhatsApp desde el ordenador sí que empieza a ser muy interesante.

Bluestacks ya sí que está disponible para Mac OS X, y nos permite ejecutar más de 750.000 aplicaciones, todo es tan fácil como descargar e instalar el programa en vuestro ordenador Apple.

Descargar Bluestacks desde su página web oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. loft17 30 Dic, 12 12:18

    Lo probe ayer. Pero creo que me voy a esperar a la version final. Porque es lento, pesado y se me colgo varias veces la aplicacion. Pero es una gran noticia.

    0