Tapatalk libera su beta para tablets en Google Play

Escrito por
Apps
0

La aplicación Tapatalk ya lleva mucho tiempo disponible para el sistema operativo Android, pero siempre la versión específica para los tablets ha sido uno de sus puntos menos positivos… ya que la adaptación no ha sido la esperada. Esto se espera corregir con la llegada de Tapatalk HD, que se encuentra en su versión beta pero que es posible descargarla ya en Google Play.

Este desarrollo ofrece todo tipo de opciones para gestionar los accesos a los foros de los que se es usuario. Con él, es posible tener de forma centralizada todo lo que se hace: seguir hilos, comentarios, gestión de accesos… Esto, por lo tanto, permite a los usuarios realizar cualquier tipo de operación de forma mucho más sencilla y cómoda desde sus dispositivos móviles. Y, la verdad, es que el funcionamiento es espectacular, ya que no existen fallos importantes y, además, la interfaz es muy intuitiva.

Tapatalk HD Beta

Mejoras interesantes en la nueva versión

La nueva versión que está disponible para descarga de Tapatalk, que es la número 0.9.0, está especialmente pensada para los tablets con Android Ice Cream Sandwich o superior. A partir de esta versión del sistema operativo, es cuando la experiencia de uso se aprovecha al máximo y la nueva interfaz de usuario (UI) se disfruta plenamente.

Estas son las nuevas inclusiones en Tapatalk HD Beta:

  • La Galería se ve mucho más grande, por lo que es posible ver más hilos de un vistazo
  • Notificaciones tipo Push claramente mejoradas, ya que son instantáneas y abarcan desde mensajes privados hasta votos positivos recibidos
  • Visualización vertical y apaisada mejoradas
  • Es posible ahora moderar foros con nuevas y mejores opciones (apertura, cierre, expulsiones…)
  • Optimización en los diseños claro y oscuro de la interfaz de usuario

Nueva Galería en Tapatalk HD

Si deseas probar la beta, que es totalmente gratuita, puedes acceder a este enlace de Google Play y comprobar si se adapta perfectamente a tu tablet. La descarga es de 2,7 MB y ya más de 10.000 usuarios la han instalado. Como poco, es recomendable probarla.