Huawei Ascend Mate: nuevas fotos antes de su lanzamiento

Escrito por
Huawei
1

El año 2013 parce ser que será muy importante para Huawei. Esta compañía China ya tiene más o menos perfilados sus primeros lanzamientos y, además, todo indica que serán presentados en el transcurso de la feria CES de Las Vegas que se celebra en enero. Huawei Ascend Mate es uno de los que mayor expectación está creando y es normal, ya que su pantalla de 6,1 pulgadas Full HD le convierte en diferente a lo que se conoce hasta la fecha.

Bien es cierto que el modelo que se considera que será el buque insignia para esta compañía es el modelo Ascend D2 (en este caso con panel de 5 pulgadas), lo que demuestra una apuesta decidida por el mercado de los terminales con pantallas de grandes dimensiones y, por lo tanto, que directamente quiere competir con futuros terminales de gama alta como por ejemplo los modelos Samsung Galaxy S4 o Sony Xperia Z.

Respecto a Huawei Ascend Mate, del que ya se ha conocido hasta un vídeo en el que se puede ver en acción como te indicamos en Android Ayuda, ahora se acaban de filtrar nuevas fotos en los que se pueden apreciar algunos detalles y, además, una interesante en la que se aprecian las diferencias entre las pantallas de 5 y 6,1 pulgadas en lo que a dimensiones se refiere.

Comparativa de pantallas de Huawei

Con curvas redondeadas y cámara totalmente centrada

Las imágenes, filtradas por Unwired View, dan una idea algo más clara del diseño de este enorme phablet. Una de las primeras curiosidades es que la parte trasera está curvada para que el agarre del terminal sea más cómodo. Además, la posición del altavoz en la parte inferior también resulta interesante.

En la parte superior de Huawei Ascend Mate también hay detalles a comentar. El primero es que existe una tapa para tarjetas microSD, lo que hace pensar que su cambio se podrá hacer en caliente (con el terminal encendido) de forma muy sencilla. En lo que se refiere a la cámara, está totalmente centrada, lo que es una excelente solución a la hora de enfocar y tiene un aspecto interesante y atractivo el cómo está integrada.

Fotos de Huawei Ascend Mate

En definitiva, este modelo -que se espera que incluya un SoC de cuatro núcleos de la familia K3 de la propia Huawei a una frecuencia de 1,8 GHz, 2 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh– está claro que está perfectamente preparado para competir en el mercado. Eso sí, su ergonomía es piedra angular a la hora de decidirse por él, ¿será buena?